Ayuda, no lo encuentro.

Rageo

Arrancando
Quillos, estoy jartooooooo, no encuentro por ningun lao mapas en los que vengan pistas de tierra, caminos, senderos, etc......, hay algun individuo con mas suerte que yo? de momento estoy interesao por la zona de cordoba, dentro de poco la de madrid.
Ala, nos vemos en segovia (si puedo, dependera del curro) y gracias, al menos por perder el tiempo leyendo esto. jejejeje ;D ;D

¿conoces el eDonkey o el eMule???

... si es así, busca la palabra "mapagps" y ya me contarás ;)

........ si por el contrario, no lo conoces, empieza por ahí ;D

........... Y si los quieres en papel, hay muchas librerias que venden los mapas militares escala 1:50.000, y 1:25.000 8)

Yo tengo un programa de mapas de españa hecho por militares, salen todas las carreteras, de todo tipo.

El Servicio Geografico del Ejercito, tiene (y vende) el mapa de Expaña (con islas incluidas) en CD, bastante completo (no se si al nivel que tu necesitas) con altimetria a 100m y planimetria a 1:250.000.

Si no es suficiente, siempre tienes los Mapas Topograficos que publica el Instituto Geografico Nacional (Ministerio de Fomento), en papel y con escala hasta 1:25.000.

Un saludo

MikeTheBike dijo:
El Servicio Geografico del Ejercito, tiene (y vende) el mapa de Expaña (con islas incluidas) en CD, bastante completo (no se si al nivel que tu necesitas) con altimetria a 100m y planimetria a 1:250.000.

Si no es suficiente, siempre tienes los Mapas Topograficos  que publica el Instituto Geografico Nacional (Ministerio de Fomento), en papel y con escala hasta 1:25.000.

Un saludo
ESE ESE es el que yo tengo. tres CDs, uno de Madril p'arriba, otro de Madril p'abajo y otro con las islas, ademas de planos de varias capitales importantes.

Pos ala gracias, pero antes de cerrar el tema una preguntilla, donde estan a la venta los CD´s? muchas mercy
Pero mientras me respondeis, mirare lo del edonke y emule

ey,ey, que eso es muy interesante, dónde se pillan esos CD´s? precio aproximado?......eso tiene que ser, no práctico, imprescindible (y más si tienes una trail...jejeje)

La última entrega de los mapas del ejercito vienen en un solo CD. ¡¡TENGUI!!
Sia albuien los quiere, ;D ;DSolo para evaluarlos ;D ;D que me diga algo.

coño pos el que lo tenga que haga copias y me pase una copia de CDs, y ya ta me la envia por correo contra reenvolso y listo ,a que no es dificil jajajajajjaj
Vayapanda de geeeyyys tais hechos, es que no conoceis una cosa quese llama pirateria y mas concretamente conel monbre comercial de COPIA DE SEGURIDAD jajajajajajajajajj, pos eso hacerme unacopia de seguridad y enviarmela ;D ;) ;)

y si no com tengo que ir a madrid pos me paso por los militronchos y les pidco uno si acaso :P

Supongo que te refieres a la "Carta digital del ejercito español v2.0" ;D

Yo me referia a planos ya calibrados para el OziExplorer y todo, listos para usar con el GPS ;)

... incluso en el eMule, tienes toda Andalucia a 50.000 calibradita y todo ::)

Atrás