AYUDA PARA COMPRA DE CASCOS

bmwmanu

Arrancando
PUES ESO HACE UN TIEMPO LEI EN UNA POST. SOBRE LAS EXCELENCIAS DEL CASCO SHUBERRT (NO SE COME SE ESCRIBE) Y AHORA KIERO COMPRAR DOS , LA DUDA ES EN BARNA E IDO A TRES O 4 TIENDAS, Y NO TIENE NI IDEA, AKI LEI KE EN ANDORRA SALIAN MEJOR DE PRECIO Y APROVECHANDO KE SUBIRE A ESQUIAR, PUES A VER SI ALGUIEN SABE EL NOMBRE DE ALGUNA TIENDA DE ALLI KE LOS HAYA, HAY ALGUN MODELO EN CONCRETO DE ESA MARCA KE SEA MEJOR? . YO KIERO EL KE DECIAIS KE ERA MUY SIMILAR AL BMW SISTEM IV ,
GRACIAS DE ANTEMANO Y Vssss PARA TODOS

Hola Manu.

Pásate por Manresa, en la carretera de Vic. Allí está la tienda de la familia Elías (te suena, verdad).
Y tienen Schuberth Concept (que es el que tu quieres) y además muy bien de precio.

Un abrazo, compañero del metal.

efectivamente como dice la wapisima bembe ese es el casco bueno el SCHUBERTH CONCEPT, ASIN que ala a ponerse casquito nuevo y wapo jejej ;D

GRACIAS BEMBE, BIEN DE PRECIO? SABES MAS O MENOS CUANTO? , MEJOR EN MANRESA KE EN ANDORRA??? , SE KIEN ES ELIAS PERO DESCONOCIA KE TENIAN UNA TIENDA, SABES LA DIRECCION EXACTA? MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSS

Precios.... Unos 260 Uros si no me equivoco. Bien de precio en relación a muchas tiendas que venden Schuberth. :D

La dirección exacta no la tengo.. pero es en Manresa en la Ctra de Vic. Lo verás sobrao. Además puedes subir por carreteritas chulas hasta allí. ;D

Lo de Andorra..... olvídate. Ya hace años que los productos de Andorra solo salen a cuenta si es tema electrónico. Para el resto de productos hay tiendas, como Motostock y Attack que disponen hasta de mejores precios.
El Schuberth en Andorra te costará lo mismo, más el ataque de nervios de soportar en invierno a los esquiadores y sus retenciones en carretera y en verano a los turistas.

Si vas a Andorra que sea por que te apetezca y por la Collada de Tosses..... pero pa comprar.... no te vale la pena. De verdad. :P

Un saludo, compañero. :)

Gracias Coyote. Ya te pago la birra! ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
LS QUE TU TE MERECES :-* :-* :-* :-*

POS YO QUISIERA SABER SI ALGUIN SABE DONDE PUEDO ENCONTRARLO POR MADRIZ.(A BUEN PRECIO SE ENTIENDE) ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;)

UVESSSSSS.

Atrás