Espinosa cuestión y mas teniendo en cuenta que cada una es diferente....Opciones. aunque alguna ya se han mencionado:
.- Bronca monumental por alguna otra minucia, y una vez generada, a por la moto...estará sin fuerzas para combatir
.- La compras por seguridad, esto no es fácil de argumentar, pero si te empeñas se puede conseguir (peores situaciones definden los políticos, y ya ves...)
.- Argumentario económico, menos gasto en gasolina, menos seguro, menos aparcamientos, revisiones mas baratas (no lo va a comprobar casi seguro)...etc., es decir NO ES UN GASTO, es UNA INVERSIÖN
.- Apelar a su "envidia sana" (como si la hubiera...) , es muy positivo si tu "cuñado" por parte de hermana tiene una...
.- Argumentos compasivos/preventivos, asociados a la crisis de los 40, tema muy recurrente y que ellas conocen por que lo han leído en el artículo
"Porque tu marido mira a otras a partir de lo 40" del Telva, los argumentos "a mi edad, ya no me quedan ilusiones", y "a mi edad un capricho es una urgencia" para lo que me queda...(vale aunque tengas 18)
El mejor, "Porque me sale de los santos C****", no es muy recomendable, y la reconstrucción de la relación tomará un tiempo, si es que se consigue...si no se consigue tienes moto y tiempo para usarla.....