Ayuda para elegir neumatico trasero r1150rt del 2004

JHONETE

Arrancando
Hola.
Me podriais ayudar a elegir un neumatico para mi rt?.170/60/17. 72w
estoy entre un michelin road3. 180 euros montada
bridgestone 023 GT 145 euros montada.
o si teneis otra alternativa pues tambien vale.
me gustaria que fuese segura en mojado y que durase bastante.suelo ir bastante tranquilo en moto.
muchas gracias.
un saludo

Última edición:
De los que nombras yo te recomiendo el Michelin. A mi me va muy bien, me noto mas seguro en mojado, y de duracion en mi caso va por 14000 km, y aun le queda.

dunlop roadsmart I o II

Yo gaste 2 juegos en la rt 1150, ahora llevo dunlop roadsmart II en la rt 1200 y encantado, en todos los aspectos.

saludos.

Última edición:
Unicri ..cuánto te duran? Yo.he puesto el dunlop delante, cuando se acabe el trasero bridgestone pondré también el dunlop atrás

Muchas gracias por vuestra ayuda.
De la michelin road 3 me dicen en la tienda que va muy bien , sobre todo en mojado que aqui llueve bastante y si ya llevas 14000kmts. Pues creo que no esta nada mal.
Se puede llevar delante las dunlop que aun esta nueva y detras michelin?

Mas o menos aun le quedan unos 1000 kmts a la trasera y tengo tiempo de pensarlo bien:rolleyes2:.
No quiero comprarlo con prisas.
Saludos.

Última edición:
Unicri ..cuánto te duran? Yo.he puesto el dunlop delante, cuando se acabe el trasero bridgestone pondré también el dunlop atrás

El roadsmart II que llevo en la rt 1200 todavia no lo sé porque tiene ahora 2.000 kms., aunque si te puedo decir que estoy encantado con el.

El roadsmart I que gaste 2 juegos en la rt 1150 me venian durando entre 9.000 y 10.000, kms y envejecian muy bien para mi gusto mejor incluso que los Z6 de los cuales gasté 3 juegos y tambien me gustaban, pero desde que probé los roadsmart prefiero estos, a los z6 les hacia unos 1.500 o 2.000 kms menos.

Mi conduccion es mas bien tranquila, poca autovia y muchos puertos de montaña y normalmente unos 2.000 o 3.000 kms al año en viajes largos con equipaje.

Espero te sirva de algo mi comentario, aunque esto de los neumaticos la mayoria de las veces son las sensaciones que nos transmiten.

Saludos.

no es bueno llevar 2 neumaticos diferentes y si vas a pasar la I.T.V. te rechazaran

Mientras cumplan con las medidas homologadas nos.hay problema en la itv

El roadsmart II que llevo en la rt 1200 todavia no lo sé porque tiene ahora 2.000 kms., aunque si te puedo decir que estoy encantado con el.

El roadsmart I que gaste 2 juegos en la rt 1150 me venian durando entre 9.000 y 10.000, kms y envejecian muy bien para mi gusto mejor incluso que los Z6 de los cuales gasté 3 juegos y tambien me gustaban, pero desde que probé los roadsmart prefiero estos, a los z6 les hacia unos 1.500 o 2.000 kms menos.

Mi conduccion es mas bien tranquila, poca autovia y muchos puertos de montaña y normalmente unos 2.000 o 3.000 kms al año en viajes largos con equipaje.

Espero te sirva de algo mi comentario, aunque esto de los neumaticos la mayoria de las veces son las sensaciones que nos transmiten.

Saludos.

Sí gracias, de momento me esta gustando sobretodo en autovía, en curvas aún nos la he probado a ritmo fuerte

​Y yo, pero cuando tienes que cambiar uno y el otro está a media vida no lo vas a tirar, no están los tiempos para eso

Pues sí que lo pintas mal Llanero, yo no creo que sea para tanto lo de llevar distintas marcas, bien entendiendo que son neumáticos homogéneos al ser sport/turismo, en sus medidas homologadas y correctos de presión. Ahora estoy llevando Dunlop Roadsmart II delante y Bridgestone BT 023 GT detrás, y sin ningún problema.

Tercer juego de Metzeler Z8 Interac, duracion 10.000 kmts, conduccion normal y con pasajera el 90% de las ocasiones, en este ultimo juego me han puesto el nuevo modelo en el delantero, por que en codigo C no hay todavia el trasero ( eso me han dicho....) pero contento con el comportamiento y duracion de estas ruedas.
El tema de los neumaticos es muy particular y muy variable, pero si te sirve mi experiencia perfecto.

Roadsmart II en RT 1200, hoy despues de varios puertos de montaña, cada vez mas encantado con estos neumaticos, no les veo nada mas que cualidades.

Saluods.

Ya cambie el neumatico trasero me decidi por el Bridgestone BT 023 GT ,ya os contare como me va .
El chico del taller me lo aconsejo ya que esta reforzada y que va muy bien en este tipo de motos.
Ya se la cambio a varias motos grandes y los clientes le comentan que están muy contentos con ese modelo.
Me cobraron 144 euros montada y equilibrada,esta bien de precio verdad ?.
:cheesy:

Gracias a todos por vuestra ayuda.
;)

Última edición:
Up!!
Que tal si actualizamos el hilo?
Acabo de cambiar de moto (ahora rt 1150 de 2004) por lo que carezco de referencias.
Vengo de pilot road II en mi Devi.
Por mi parte, la moto es un utilitario y le hago tanto autovia, carreteras convencionales con rotondas como calles nas urbanas.
Opiniones y exoerencias......

(ceo que ya me presenté con la K100RS)

Hola.
Metzeler Z8 me gustan mucho y puse varios juegos, por su duración y buen agarre,pero me sorprendiendo más la continental ContiRoadAttack 4, para mi supera con creces en durabilidad y agarre a las z8.
Michelin no me gusta.
Es mi opinión... simplemente por si te sirve de algo.

A mí en la RT 1150 me iban muy bien en mojado los PR4GT, pero luego probé los Avon Storm 3D XM y mejoró mucho en manejabilidad.

Atrás