Ayuda para nuestro compañero Salvador.

Tarzán de los Monos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Hoy me llega la noticia sobre este magnífico compañero nuestro del Foro, al que debemos ayudar todos, realizando una simple firma en la petición que se adjunta.
Vamos a mostrarle todo nuestro cariño, empatía y fuerza echando una mano a Salvador, para que sienta que muchísimos estamos con él.

👉 Aquí

Gracias a todos.
Saludos cordiales.

Firmado.

Es una opinión personal, pero siempre me ha parecido que el hecho de que algunas competencias estén transferidas a las Comunidades Autónomas crea más desigualdades que beneficios.

Espero que lo pueda solucionar favorablemente.

Saludos,

Firmado.

Es una opinión personal, pero siempre me ha parecido que el hecho de que algunas competencias estén transferidas a las Comunidades Autónomas crea más desigualdades que beneficios.

Saludos,
Totalmente de acuerdo

Firmado

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Como es posible que si vives en Sevilla y tienes la desgracia de padecer esta enfermedad, tengas más riesgo de morir que si vives en Madrid, porque en Andalucía no se contempla un fármaco que es eficiente en la lucha contra este tumor.

Firmado como no podría ser de otra manera.

Última edición:
Firmado.

Saludos,
Firmado.

Tienes toda la razón. En mi opinión, estando en Europa o sobra la capacidad de toma de decisiones importantes de las Comunidades autónomas o las del gobierno, como se demuestra con este tema o con la dana que hemos sufrido en Valencia. Parece que tenemos duplicados y hasta triplicados algunos puestos y organismos gubernamentales y además, ni se aclaran entre ellos ni reducen los costes que nos toca asumir entre todos, más bien los engrosan y bien engrosados

Última edición:
Cosas tan sencillas e importantísimas como puede ser cuidados paliativos,no es lo mismo morirse en Canarias dónde somos pioneros gracias al Dr.Gómez Sancho que en otra comunidad autónoma donde no se le haya prestado tanta atención al tema de la partida sin sufrimiento.!!

Antes de nada, mucho animo a nuestro compañero, mucha fuerza y esperemos que pueda acceder a esa medicación.
Lo del sistema de salud autonómico es una vergüenza , cambias de comunidad autónoma y es como irse al extranjero.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Espero que lo pueda conseguir; firmo habitualmente peticiones de Change y muchas de ellas, imagino que junto a otras formas de presión, consiguen su objetivo.

Respecto a las Comunidades Autónomas, y sin querer politizar el tema, que se presta, leo en la petición que el tratamiento sólo está aprobado en las comunidades de Madrid, Murcia y Barcelona (sic). Esto es una notable minoría (3 de 17), por lo que lo previsible sería que no estuviese aprobado en el conjunto de España; entonces, si en Murcia queremos gastarnos nuestro dinero en tratar esta enfermedad creo que no hacemos daño a nadie

Vsss

Una firma más!
El estado de las autonomías no puede hacer desiguales los derechos de los españoles según su lugar de residencia.
Si lo hace, mal. Muy mal.

Atrás