Me llaman?... Pues creo que es la primera o la segunda vez que entro en esta "habitación" del foro y al leer lo de Croacia, mira por dónde!. Pues no voy a poder ayudar mucho, porque sí que me tiré unos añitos por allí, pero en otra época. Ahora creo que no la reconocería, me imagino que las carreteras habrán "aparecido", pues, antes, muchas de ellas estaban cerradas...y había ciudades "cerradas al público" también. Pero, bueno, ya que contesto, por lo menos, que sirva para algo. Sin meter la psicosis en tu viaje, te diré que tengas un poco de cuidado por donde te metes y, a ver, sin ser alarmistas ni sensacionalistas... que ya no es una "zona caliente" eh?. Simplemente no te salgas de las carreteras y evita ir por esos "caminitos" que nos parecen idílicos y poco transitados. Sobretodo, por las zonas colindantes a Bosnia. Me explico: hay muchas minas perdidas todavía y muchas de ellas no fueron señaladas en plano. Se ponían como a cada ejército le venía en gana a su libre albedrío. Sí, ya sé que esto suena un poco frívolo pero, por lo general, los ejércitos señalan en sus mapas los caminos y campos que minan como medida "profiláctica" para ellos mismos (no porque sean buenos chicos ;D). Pero, tranquilo que si vas por las rutas normales, no tendrás ningún problema, de verdad. Te decía esto, porque seguramente vas a ver parajes alucinantes y te apetecerá perderte por alguna de las muchas pistas que vas a ver... La gente, cojonuda. Es un pueblo muy cristalino (todavía no tienen nuestro retorcimiento occidental) y los ves venir...de lejos. Te vas a dar cuenta de qué pié cojea cada uno enseguida, así que a los h*** de p***, que los hay (la guerra los fabrica masivamente) se ven a millas. Pero, por lo general, te vas a encontrar a una gente muy noble que te va a brindar lo que tengan para que estés cómodo. Su hospitalidad, nos sobrepasa. Vas a alucinar con todo el país. Montaña, playa, unos bosques alucinantes y, todo eso, en muy poco espacio. Si quieres, organiza una quedada con todos los "ex-yugoslavos" y aportamos ideas, direcciones y lo que haga falta (jamón, chorizo, queso... ;D). Bueno, a tu entera disposición, que hoy he currado 14 horas y estoy Kaput o Gótovo (como dirían por allí). Voy a poner un post de un viajecillo que tengo pensado hacer y me voy a plancharla. Que ustedes descansen bien y sueñen con sus viajes. Ah, Pavillo y te prometo que me muero de ganas por dar una vuelta con el ejérsitu ese, y, un día que no curre en fin de semana te pego un toque, que es que parece que paso, pero te aseguro que no es así. Además, en estos días me tengo que ir a currar a Pamplona y, a la vuelta tendré la motico más rodada para seguiros por esos caminejos (tengo unas ganas ya de ponerla a comer tierra!!...)