Ayuda para restaurar Navigator V

josepbcn

En rodaje
Buenas noches,

Recientemente he adquirido una gsa ride y me venía con el navigator V. El caso es que yo llevo toda la vida con tomtom y este navegador lo ví muy lento y que pierde los satélites con mucha facilidad. Como tenía mucha información de mapas y tracks, desde el pc eliminé algunos archivos con el basecamp. Resumiendo, quisiera restaurarlo pero no tengo una copia de seguridad y no he visto otra manera de hacerlo buscando en el foro por lo que si alguien puede ayudarme lo agradezco.

Saludos a todos

Restauralo a valores de fabrica

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Haz una copia de seguridad antes

Restauralo a valores de fabrica

No he encontrado la manera, lo he buscado porque con el TomTom se podía pero ni en el dispositivo ni desde el basecamp he visto la opción. He mirado en el foro y no he visto nada tampoco , ¿Me puedes decir cómo hacerlo? Realmente restaurar los valores de fábrica es lo que más me interesa

Yo lo hice en un navigator VI, no se si sera igual, lo miro y te .comento

Mirate este enlace

Muchas gracias inakon, ya lo he reseteado, en principio he salido al balcón y no ha cogido satélites en un par de minutos. Creo que sólo ha borrado datos pero ya lo probaré bien supongo que el fin de semana. Ya sé que los cambios cuestan pero a priori me gustaba más el tomtom, a ver si me acostumbro a garmin, muy agradecido

Saludos,

Atrás