Ayuda pistas en desierto de Tabernas(Almeria)

gocho

Acelerando
Me gustaria pegarme con mi Adventur,una aventurilla por este nuestro desierto,si alguien lo conoce y me puede pasar informacion de rutas,estado de pistas y si la zona esta muy controlada por los amigos verdes.Muchas gracias anticipadas.

Cuanta respuestas a viajes al estranjero y que poco sabemos de nuestra tierra........

Bueno, es normal que no haya demasiadas referencias de la zona por la que preguntas, yo conozco aquellos alrededores aunque por carreteritas principalmente  :o :o :o

Ya que no estoy demasiado lejos, según en que fechas te plantees hacerlo igual incluso te puedo acompañar algun dia, y si no tienes inconveniente en acercarte a mi zona (Puerto Lumbreras) igual si que podemos pistear un poco  :D

http://picasaweb.google.es/fotoaficion.diego/EnBuscaDeSLex051008#

Las fotos de abajo son de una zona cercana a Tabernas... :o :o :o

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/ddiaz/?g2_page=36

SaluDDoS  :)

Saludos colega,bonitas las fotos con las palmeras,eso es lo que ando buscando para semana santa.Por lo que veo no hay problema de circular por pistas.Se que por esa zona ahi muchisimas ramblas largisimas que salen de la costa y entran kilometros tierra adentro,ya ire cogiendo informacion poco a poco.Gracias por prestarte a hacer de guia,estamos en contacto.

Hola Gocho, yo no puedo darte la información que buscas, pero como tu problema es el mismo que tengo yo por Jaén, te cuento lo que yo estoy haciendo.
Primero miro por el Google Earth, y cuando tengo una ruta que creo más o menos buena, la preparo en el topohispania para el GPs, y luego intento hacerla con la moto, y sobre la marcha voy haciendo las corecciones que el terreno me obliga, cuando llego a casa, descargo el rutometro que me ha grabado el GPs, y para la proxima vez, ya tengo la ruta 100 % fiable.
Si ves que necesitas ayuda para explorar esas tierras, solo tienes que decirlo. ;)

OK Trailsos,tendre en cuenta tus consejos,aunque lo suyo seria contactar con alguien que lo conozca e ir sobre seguro,ya que me desplazo desde Valencia.Me interasaria saber las fotos de la antigua via de tren que has puesto DDMotard,donde esta.

535B575C5B340 dijo:
OK Trailsos,tendre en cuenta tus consejos,aunque lo suyo seria contactar con alguien que lo conozca e ir sobre seguro,ya que me desplazo desde Valencia.[highlight]Me interasaria saber las fotos de la antigua via de tren que has puesto DDMotard,donde esta.[/highlight]

Pincha aquí

6E666A6166090 dijo:
Me gustaria pegarme con mi Adventur,una aventurilla por este nuestro desierto,si alguien lo conoce y me puede pasar informacion de rutas,estado de pistas y si la zona esta muy controlada por los amigos verdes.Muchas gracias anticipadas.

Pero si estas motos no son para esto ;D ;D ;D
Te he pillado.Un saludo y cuando lo tengas claro hacemos grupo te acompañamos. ;) ;) ;)

No creas que no soy tan facil de pillar,el viaje lo quiero hacer del 25 al 28 de marzo y en plan paseos por el desierto,para esplorar un poco,voy con mi compañera incansable de viajes y pareja EVA.Habra que avisar con mucha antelacion para reservar pues empieza semana santa,hay un par de cortijos rurales al mas puro estilo spaguetti wester,con muy buena pinta.Y la idea es perderse un poco y disfrutar de un paisaje diferente,cambiando el caballo por la moto.Aunque no e encontrado mucha info de pistas por alli,solo visitas guiadas en 4x4,como es paraje natural no se como esta el tema,segun vaya adivinando ire poniendo cosas.

6A626E65620D0 dijo:
No creas que no soy tan facil de pillar,el viaje lo quiero hacer del 25 al 28 de marzo y en plan paseos por el desierto,para esplorar un poco,voy con mi compañera incansable de viajes y pareja EVA.Habra que avisar con mucha antelacion para reservar pues empieza semana santa,hay un par de cortijos rurales al mas puro estilo spaguetti wester,con muy buena pinta.Y la idea es perderse un poco y disfrutar de un paisaje diferente,cambiando el caballo por la moto.Aunque no e encontrado mucha info de pistas por alli,solo visitas guiadas en 4x4,como es paraje natural no se como esta el tema,segun vaya adivinando ire poniendo cosas.

Hola gocho, tienes gps?

Hola KUARTOKYU: GPS de campo no,pero tengo navegador que acepta cordenadas y lleva bastantes pistas metidas y comprobado,que las pistas que no salen la ADVENTURE no cabe.Gracias a el ya e sacado alguna ruta en Tabernas,como una pista que sale del miniholliwood y va a Nijar,pero estoy abierto a todo tipo de informacion y consejos.

Vale, Gocho, tengo algunas cosas que te iran bien. Conozco bien la zona, desde Mini Holliwood salen varias pistas muy interesantes que podrás hacer con tu adventure sin ningún problema. Te mando un privado... ;)

5058545F58370 dijo:
Hola KUARTOKYU: GPS de campo no,pero tengo navegador que acepta cordenadas y lleva bastantes pistas metidas y comprobado,que las pistas que no salen la ADVENTURE no cabe.Gracias a el ya e sacado alguna ruta en Tabernas,como una pista que sale del miniholliwood y va a Nijar,pero estoy abierto a todo tipo de informacion y consejos.
La ruta que dices se llama La Cuerda, va desde el MiniHollywwod, pero tambien atraves de la Rambla de Tabernas por el Cortijo Los Gongoras, sube al Colativi, encuentras un tramo asfaltado que baja a Turrillas, pero hay un desvio a la derecha que lleva a Huebro que esta por encima de Nijar. Si necesitas ayuda me das un toque al 616209620 y ese dia la hago con vosotros para que la veais, tambien me se muchas mas de hacerlas en BTT, pero ya sabeis que no corro en tierra con la moto. ;D

Es lo que toca, no correr en tierra y saber disfrutar la moto y el paisaje....

Un saludo........BUJU

414743000 dijo:
[quote author=5058545F58370 link=1263315627/11#11 date=1263923702]Hola KUARTOKYU: GPS de campo no,pero tengo navegador que acepta cordenadas y lleva bastantes pistas metidas y comprobado,que las pistas que no salen la ADVENTURE no cabe.Gracias a el ya e sacado alguna ruta en Tabernas,como una pista que sale del miniholliwood y va a Nijar,pero estoy abierto a todo tipo de informacion y consejos.
La ruta que dices se llama La Cuerda, va desde el MiniHollywwod, pero tambien atraves de la Rambla de Tabernas por el Cortijo Los Gongoras, sube al Colativi, encuentras un tramo asfaltado que baja a Turrillas, pero hay un desvio a la derecha que lleva a Huebro que esta por encima de Nijar. Si necesitas ayuda me das un toque al 616209620 y ese dia la hago con vosotros para que la veais, tambien me se muchas mas de hacerlas en BTT, pero ya sabeis que no corro en tierra con la moto.  ;D
[/quote]

Hombre AGC uno de la zona,copio tu informacion,haber si nos vemos por alli,saludos.....

Atrás