AYUDA POR FAVOR tirones en frio r850r

Matoso

Arrancando
Me presenté hace tiempo, sigo el foro con asiduidad, de hecho le hice la revisión de los 60000 siguiendo las instrucciónes de este foro y de maravilla, hasta ahora, después de casi 3000 km. me encuentro con lo que para mí es un problemón, que no entiendo y no sé porqué y no creo que pueda ser por mala revisión ya que ha ido como la seda hasta ahora.

La moto es una R850 del 2006 con 62850 km.

La moto en frio arranca bien, aguanta el ralentí, pero al ir dando gas tironea hasta llegar a las 2500-3000 rpm (le cuesta llegar a esas revoluciones), y a partir de ahí bien. Me lo hace tanto en el caballete como circulando (una cabra loca salta menos que la moto), en cuanto he andado unos 4 ó 5 km, la moto va perfecta, sin ningún tipo de tirón a ningún régimen, y si la paro y vuelvo a arrancar, como un reloj, hasta que otra vez fría, como cuando salgo del trabajo, vuelta a empezar.

Insisto, me lo hace sólo cuando está fría. POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?? ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQUE Y COMO ARREGLARLO??

Muchas gracias de antemano

¿Bobinas? Aunque las bobinas suelen dar problemas cunado se calientan ¿no?
¿Bujías quizá? ¿Se las cambiaste a los 60.000?

Sí, en la revisión le cambié bijías, todos los aceites, filtros e incluso le hice válvulas.

Ahora veindo en el foro también le he encintado los cables de bujías y reseteado el motronic, pero sigue igual. Me tiene loco

Aunque es un palo de ciego.te cuento algo parecido me pasaba en la triumph.la inyeccion tiene un sensor que dice que la moto esta fria y enriquece la mezcla.parece que tu r en frio la deja pobre.no se si bmw lo hace igual.pero se reprograma y ya esta.osea conce o g911..a ver que tal

le has cambiado el filtro de gasolina y si lo has hecho has puesto el original ami me vendieron el de plastico y se lo puse ignorando el problema pues al año me empezo a pegar tirones y no subia de vueltas estaba rajado el filtro . suerte.

Gracias por las respuestas pero:

pistones666, lo que me da miedo es precisamente llevarla a un conce o taller porque la clavada que me pueden pegar puede ser elegante si empiezan a decir que es esto o lo otro o que vayan probando cosas o que me digan que han probado o cambiado lo que sea porque yo iré vendido, de echo la revisión se la hice yo porque en la de los 50000, sólo por el aceite me clavaron 65€ cuando la garrafa de 4l. valía 24 (el mismo aceite Castrol). Por otro lado, el g911 no lo tengo, no lo se usar y no sabría donde conectar porque no tengo ni idea de cual es ese sensor.
Ah, preciosa tu moto, es una pasada.

gines, ya ví en el foro lo que me comentas, pero no lo he cambiado ya que lo cambiaron a los 40000 y hasta los 80000 no le toca y no creo que sea eso porque cuando está caliente va como la seda, el problema es en frío, cada vez que la cojo me entra mal de tripa.

por favor alguien más, alguien que me haga ver la luz

Yo creo que la sonda que "dice" a la inyección que el motor está caliente o está frió, siemplemente no funciona y por eso la centralita entiende siempre que está caliente. Por tanto en frío, va a tirones.

Os acordais del starter de los coches cuando lo quitábamos sin estar un poco caliente?. Pues igual.

Buenas pistones
Yo miraria a ver si algun cable del acelerador se ha salido de su sitio...
Suerte
Hidraulico

Yo creo que la sonda que "dice" a la inyección que el motor está caliente o está frió, siemplemente no funciona y por eso la centralita entiende siempre que está caliente. Por tanto en frío, va a tirones.

Os acordais del starter de los coches cuando lo quitábamos sin estar un poco caliente?. Pues igual.

Eso que te dice éste compañero tiene bastante sentido.Si sólo te falla en frío y una vez caliente va OK, tiene que ser algo relacionado con los parámetros que regulan la inyección, entre ellos el sensor de temperatura del motor, caudalímetro...Suerte y si me entero de algo más, te lo comento.

Hola Pistones creo que tu problema es mas sencillo y si parece que ha empezado cuando ha empezado el frio mira que bujias has puesto no vaya a ser que son frias y hasta que no se calientan no tiran...yo para quitarme esa duda le pondria las viejas si es que aun las conservas.

MUCHAS GRACIAS A TODOS por vuestras respuestas.

Ya está solucionado, cambio de cable y pipeta derecha y vuelve a ser ella, estaba como poseida.

Lo dicho, MUCHAS GRACIAS.

Hola. La brida asesina?. A mi me pasaba lo mismo. Lo hacia solo en primera cuando arrancabay era la brida que habia seccionado un cable. Cuando metia segunda y demas iba como la seda, pero en primera horrible.

Un saludo.

Atrás