Ayuda: R65/R45 con portamaletas Krauser

delkopon

Allá vamos
Hola,
Necesito un poco de ayuda. He tratado de instalar un portamaletas Krauser en mi R65. He en ganchado las dos piezas de metal más claras de cada lado (las que no son negras) en el tornillo superior del amortiguador y la inferior en un tornillo en el chasis cerca del reposapies trasero.
La pregunta es si para montarlo tengo que desmontar los intermitentes traseros. Si no me queda en una posición demasiado baja y creo que las maletas darian en los escapes.
El intermitente de cada lado lo tengo ahora dentro del suplemento que tiene el portamaletas para el portaequipajes trasero.
No se si me explico bien (supongo que no). pero no sé como va. Si hay que tocar los intermitentes se necesita alguna pieza?
Gracias a todos

Hola Delkopon, perdona que no sepa solucionarte el asunto anclajes, supongo que dentro de poco yo tendré el mismo problema :P es más aun no me han llegado las maletas y anclajes ni tengo ni sé los que lleva. Esperaré a tenerlas para saber a qué atenerme. saludos y suerte ;)

Hola Delkopon, en mi R45 en la parte del chasis debajo del asiento (levantas el asiento, en la parte que esta mas pegada al piloto trasero) hay una especie de "paso" para un tornillo, que si no me condfindo es como tienen que ir los portamaletas...

Si no lo localizas o no son asi tus soportes... me comentas y si es necesario te pongo alguna fotillo (ahora no puede ser pq la moto no la tengo aqui :-?)

Saludos, Nino.

Hola Nino,
Ya la he medio podido poner pero no me quedo 100 % satisfecho.
El lado derecho me queda bien, el izquierdo un poco mas forzado.
Efectivamente en la parte superior va anclada a ese taladro, no a la suspension.
en la parte inferior en el lado derecho va la tira metálica en el tornillo de la palanca de freno.
En el lado izquierdo en el equivalente de ese tornillo, pero me debe faltar un separador o algo porque entra forzado y se me queda más para atrás en el izquierdo que en el derecho.
Gracias de nuevo.
Saludos

Si tienes un email te mando las fotos de las Krauser de mi R65, creo que los anclajes son iguales que los tuyos y los intermitentes van montados en los propios anclajes, un poco más atrás.
No se si te servirá de ayuda pero.......
Lo del email es porque soy un negado inormático y no se colgar fotos en el foro

Hola delkopon, yo en la mia tengo unos soportes de maletas que el centro es de aluminio pintado en negro y luego llevan en la parte de abajo en la mas cercana al manillar una pletina de hierro arqueada para el amortiguador, en ese mismo lado pero arriba otra pletina mas corta en recto y en la parte de atras son dos pletinas que se unen mediante un tornillo que este mismo tornillo pasa por una pletina que va soldad en la parte trasera del chasis... si lo se le hago fotos... de esta manera, el de la parte de abajo la distancia que me da es para anclarlo en el tornillo del estribo del pasajero, el de arriba al amortiguador y el de atras.. a la pletina del chasis.

Me queda perfectamente a nivel, no va forzado y creo que es como tiene que ir... ahora me imagino que los soportes no seran todos totalmente iguales...

Si necesitas algo mas, le saco fotos y te las cuelgo... o bien te buscas un rollo de precinto y les das dos vueltas a las maletas ;D ;D ;D

Saludos, Nino.

Atrás