AYUDA, restaurando una Puch Trivel Coronado

DON-RQR

Acelerando
Hola a tod@s: Soy un aficionado a lo trabajoso, no por dificil, sino por raro.

Estoy intentando restaurar una Puch Trivel Coronado. (ver catálogo). http://integragestion.dyndns.org/PUCH/Trivel.html

Pero, necesito el asiento y la horquilla para continuar con el intento, SOCORROOOOOOOO......... SOS, Help me,... a cualquiera que me los encuentre por un buen precio ;) ;) ;), le compensaré con mi gratitud y amistad.

Espero noticias vuestras-

RRRRRR

Hola amigo... :'( tengo una mala noticia para ti.... no hace ni 3 meses que pase por una chatarreria y vi cuatro hierros parecidos a unas motos, asi que le pregunte si me las venderia (para restaurar o piezas) y no me opuso resistencia, pero no tenia manera para traerlas hasta zaragoza estaban a 90 kilometros mas o menos... bueno al temita... el caso es que una de ellas es la que comentas, la verdad es que estaba en muy buen estado con un poco de paciencia estaba lista... si te digo lo que me pedian por ella tengo que ir a consolarte (25€) menos de lo que te van a costar esas dos piezas jijiji.

La verdad es que es "interesante" este modelo de 49 c.c. con marchas en el puño izquierdo... esta curiosa...

Bueno disculpame y lo siento.... Nino...

Nino: Gracias por la mala noticia.... :'( :'( :'(, al menos se que existen similares por allí.

RRRRRR

Atrás