J
julen.g1
Invitado
Hola a todos,
Estoy acabando de poner en marcha R65, despues de haber estado parada 10 años. Tras hacer un par de pruebas de circulacion cortitas me ha salido un ruido que da muy mala espina.
Despues de darle un aceleron, hasta unas 6000 rpm, comenzo a hacer un ruido a lata, aunque el motor seguia funcionando.
La lleve a mi garaje y lo seguia haciendo, al ralenti casi inapreciable, y al acelerar aumenta el ruido, es una vibracion como si tocara metal contra metal, que aumenta proporcionalmente con las rpm.
La cuestion es que al cabo de unos dias desmonto la tapa frontal del motor y tenia uno de los tornillos flojos, por lo que pense que de aqui venia el problema.
Nuevamente pasados unos dias vuelvo a hacer unas pruebas de circulacion y otra vez comienza a hacer el ruido dichoso. Quito la tapa frontal y la tapa superior y sigue sin irse el ruido, por lo que el problema no era que sonasen las tapas al estar flojas.
En definitiva, el ruido me lo ha hecho al parecer despues acelerar fuerte, con el motor caliente, y pareciera venir de la zona central, del hueco de la cadena de distribucion.
Como digo, es un ruido como una vibracion de chocar metales, que sube proporcionalmente con las rpm.
Que puede ser? Necesito ayuda por favor!!
Estoy acabando de poner en marcha R65, despues de haber estado parada 10 años. Tras hacer un par de pruebas de circulacion cortitas me ha salido un ruido que da muy mala espina.
Despues de darle un aceleron, hasta unas 6000 rpm, comenzo a hacer un ruido a lata, aunque el motor seguia funcionando.
La lleve a mi garaje y lo seguia haciendo, al ralenti casi inapreciable, y al acelerar aumenta el ruido, es una vibracion como si tocara metal contra metal, que aumenta proporcionalmente con las rpm.
La cuestion es que al cabo de unos dias desmonto la tapa frontal del motor y tenia uno de los tornillos flojos, por lo que pense que de aqui venia el problema.
Nuevamente pasados unos dias vuelvo a hacer unas pruebas de circulacion y otra vez comienza a hacer el ruido dichoso. Quito la tapa frontal y la tapa superior y sigue sin irse el ruido, por lo que el problema no era que sonasen las tapas al estar flojas.
En definitiva, el ruido me lo ha hecho al parecer despues acelerar fuerte, con el motor caliente, y pareciera venir de la zona central, del hueco de la cadena de distribucion.
Como digo, es un ruido como una vibracion de chocar metales, que sube proporcionalmente con las rpm.
Que puede ser? Necesito ayuda por favor!!