AYUDA:RUTA POR ZONA CANTABRICA

• Autor Autor box1964
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

box1964

Invitado
Amigos, del 13 al 22 de Agosto,tres motos del Sektor Kargol inician un ruta que saliendo de Lleida, se detiene en Donosti, tambien en Cantabria, quizás en Ribadesella...y seguro que en Galicia.Nos vendria muy bien algu tfno de alojamientos economicos que conozcais los de las zonas,ya que no hay manera de encontrar bungalows y vamos un poco a la aventura,que ya esta bien....

Buenas, lo teneis un poco dificil, por lo menos en el Pais Vasco. Lo de economico y en estas fechas .

Mirar un poco en:

www.nekanatur.net

www.destinospaisvasco.com

En esta epoca, todo esta a tope, del 9 al 15 es la Semana Grande en Donosti, todo a tope.

Si os alejais un poco de la costa lo tendreis mas facil.

Suerte desde Donosti.

En Asturias esta todo petado, tal es asi que nos llevamos las tiendas porque no hay manera de reservar nada, ni costa ni en interiores, llevo 15 dias intentandolo y ya hemos desistido, nos llevamos las tiendas y punto, una habitacion la puedes encontrar pero como necesites mas esta imposible, te lo digo para que no pierdas el tiempo buscando por Internet.

En camping creo que no hay problemas, he hablado con 2 y me han dicho que no hace falta reservar, que nos presentemos alli y seguro que tenemos parcelas libres.

;) ;)

hola Juanjo ¡¡ que pasa nennn.... !!

secundo el mensaje del amigo Carlos (euromotor)

al final me he apuntado con ellos (vamos una semana antes que vosotros) quizas nos crucemos a mi regreso

pues eso, que esta todo ¡¡ PETAOOOOO !! de peña

yo te puedo facilitar esta dirección www.hotelsanpedro.com o www.sanpedro.com, prueba ahora no recuerdo cula es la correcta. Estando toda la zona a tope, en este me daban sitio para dormir la semana que voy yo.

Ala pues!!! a disfrutar

Atrás