Ayuda sobre cable de red y conectores

Eagle

Curveando
Hola.

Intento conectar un punto de acceso con mi router y no consigo aclararme con los colores del utp cat 6.
Lo he puesto con : blanco/naranja-naranja; blanco/azul-azul ;blanco/verde-verde;blanco/marron-marrón
Y también : blanco/naranja-naranja;blanco/verde-azul;blanco/azul-verde; blanco/marrón - marrón.

Y tampoco funciona. :-[ :-[
¿ Alguno de vosotros me puede indicar cuál es el orden correcto ?, esto va a acabar conmigo. :'( :'(

Hola Trunyoz.
La verdad es que, según la teoría, lo estoy haciendo bien, pero no va. >:(
Esta mañana he llamado al técnico :-/, veremos cual es el problema.

Gracias.

4D4854424054270 dijo:
Hola.

Intento conectar un punto de acceso con mi router y no consigo aclararme con los colores del utp cat 6.
Lo he puesto con : blanco/naranja-naranja; blanco/azul-azul ;blanco/verde-verde;blanco/marron-marrón
Y también : blanco/naranja-naranja;blanco/verde-azul;blanco/azul-verde; blanco/marrón - marrón.

Y tampoco funciona.  :-[ :-[
¿ Alguno de vosotros me puede indicar cuál es el orden correcto ?, esto va a acabar conmigo. :'( :'(

¿ No te saldria mas a cuenta comprar un router inhalambrico o el cable cruzado ?

Aunque segun que punto de acceso y que router es posible que no te funcione correctamente. ¿ que marca son ?

Bueno,....ya está solucionado.

El técnico inspeccionó y detectó al intentar certificar el cable que el cable que me vendieron era una estafa, los conductores eran de aluminio recubiertos con un baño de cobre.
Ha sido poner un cable ( sin truco ), y funcionar.

Gracias por vuestras aportaciones.
Un saludo.

Atrás