AYUDA sobre CAMPINGS que CONOZCÁIS en los Alpes suizos, italianos y austriacos

inmita

Curveando
Este verano iremos a los Alpes y mezclaremos hoteles con campings. ¿ Me podríais decir nombres de campings DONDE HAYÁIS ESTADO y que estuvieran bien.. ? Muchas gracias.:);)

Hola Inmita, en Austria en la localidad de Zell am See, pegado a un lago y muy cerca del Grobgrockner se encuentra el SeeCamp Zell am See. Uno de los mejores campings en los que hemos estado. En el año 2.005 nos costó 21 € noche (está apuntado), dos personas, tienda pequeña y moto. El camping tenia de todo, todo..., y muy próximo al pueblo.

Tambien hemos estado en dos ocasiones en el camping T.C.S. Camping de Interlaken, un camping funcional y nada caro, pegado al lago y al pueblo.

En los Dolomitas estuvimos acampados en Pizzeria Camping International di Cologna, pegado al lago Cadore, que si bien la pizzeria estaba muy bien de precio y de calidad y la ubicación era magnifica, el camping en si mismo dejaba mucho que desear..., este camping no lo recomiendo. Lo digo por si se os ocurre..., quedais advertidos, jejejejejeeje

El SeeCamp de Zell am See en el 2.005
T.C.S. Camping de Interlaken en el 2.002 y 2.007
Pizzeria Camping International di Cologna 2.009

V'sssssssssss

Última edición:
A la que vais hacia los Alpes en la Zona de Valence (Francia) Le camping Moto http://www.lecampingmoto.net/es/ , es un camping que casi todos los moteros cuando hemos subido a la Stella Alpina hemos pasado alguna noche en este, es solo para moteros y está genial, además puedes dormir en cabañas por poco dinero y el lugar está muy bien.

Hola Inmita, en Austria en la localidad de Zell am See, pegado a un lago y muy cerca del Grobgrockner se encuentra el SeeCamp Zell am See. Uno de los mejores campings en los que hemos estado. En el año 2.005 nos costó 21 € noche (está apuntado), dos personas, tienda pequeña y moto. El camping tenia de todo, todo..., y muy próximo al pueblo.

Tambien hemos estado en dos ocasiones en el camping T.C.S. Camping de Interlaken, un camping funcional y nada caro, pegado al lago y al pueblo.

En los Dolomitas estuvimos acamados en Pizzeria Camping International di Cologna, pegado al lago Cadore, que si bien la pizzeria estaba muy bien de precio y de calidad y la ubicación era magnifica, el camping en si mismo dejaba mucho que desear..., este camping no lo recomiendo. Lo digo por si se os ocurre..., quedais advertidos, jejejejejeeje

El SeeCamp de Zell am See en el 2.005
T.C.S. Camping de Interlaken en el 2.002 y 2.007
Pizzeria Camping International di Cologna 2.009

V'sssssssssss
errante, muchas gracias por tu respuesta.. Los miraré.. besitos ;)

A la que vais hacia los Alpes en la Zona de Valence (Francia) Le camping Moto http://www.lecampingmoto.net/es/ , es un camping que casi todos los moteros cuando hemos subido a la Stella Alpina hemos pasado alguna noche en este, es solo para moteros y está genial, además puedes dormir en cabañas por poco dinero y el lugar está muy bien.

Angel, gracias pero en Francia no haremos noches. La primera noche la harán por la Junquera. Luego la segunda noche será en Ginebra, que yo me voy en avión hasta allí y me ahorro unos 1400 kms de autovía y autopistas, para que mi hernia de cervicales no me vaya a fastidiar todo el viaje y allí espero a Luisfer y a nuestro amigo Paco. Luego la vuelta en ferry Génova-Barcelona. Un besito Ese me lo guardo para cuando hagamos los Alpes franceses, que será para otro viaje con más detenimiento.. ;)

Última edición:
Yo no me preocuparía demasiado. Cuando viajo a Alpes en verano tiro millas y cuando me canso siempre hay cerca un camping excelente. Allí el camping es cultura, no como aquí que parece más subsistencia :embarassed:

Suelo quedarme en BrianÇon en Francia. En Ulrichen x el 9 de Andermat entre el Furkapass y el Grimsel. Muy cerca del Sustempass.

Por la zona de Dolomitas en Arabba y Canazei . Pero vamos, que aquello es como Benidorm. Sin problemas para encontrar camping libre en el momento que lo necesites.
Yo este verano tiraré por la costa hasta Genova, Subo hasta Austria, luego x el centro de Alpes curveando hasta Francia y rehgresar al centro de España x autopista.
Cerca del Stelvio, en Livigño, también tienes campings estupendos y es un valle precioso.

Por supuesto iré sin reservas y pernoctando en el que encuentre x el camino cuando más me interese. Buen viaje!!

inmita a los pies del stelvio pasando bormio tienes el camping cima piazzi,alli pasamos una noche inolvidable para atacar el dia siguiente el mitico stelvio.
salu2

Angel, gracias pero en Francia no haremos noches. La primera noche la harán por la Junquera. Luego la segunda noche será en Ginebra, que yo me voy en avión hasta allí y me ahorro unos 1400 kms de autovía y autopistas, para que mi hernia de cervicales no me vaya a fastidiar todo el viaje y allí espero a Luisfer y a nuestro amigo Paco. Luego la vuelta en ferry Génova-Barcelona. Un besito Ese me lo guardo para cuando hagamos los Alpes franceses, que será para otro viaje con más detenimiento.. ;)

Inmita a ser posible que no duerman por la autopista zona Junquera, es horroroso, todo lleno de caminones y un sitio sinceramente nada acogedor ni para ir de paso, buscaría algo un pelín antes ó un poco después, saliendo de la autopista.

Yo no me preocuparía demasiado. Cuando viajo a Alpes en verano tiro millas y cuando me canso siempre hay cerca un camping excelente. Allí el camping es cultura, no como aquí que parece más subsistencia :embarassed:

Suelo quedarme en BrianÇon en Francia. En Ulrichen x el 9 de Andermat entre el Furkapass y el Grimsel. Muy cerca del Sustempass.

Por la zona de Dolomitas en Arabba y Canazei . Pero vamos, que aquello es como Benidorm. Sin problemas para encontrar camping libre en el momento que lo necesites.
Yo este verano tiraré por la costa hasta Genova, Subo hasta Austria, luego x el centro de Alpes curveando hasta Francia y rehgresar al centro de España x autopista.
Cerca del Stelvio, en Livigño, también tienes campings estupendos y es un valle precioso.

Por supuesto iré sin reservas y pernoctando en el que encuentre x el camino cuando más me interese. Buen viaje!!
Muchas gracias por tu consejo. Aunque no reserve todos los días , al menos llevar apuntados algunos para no perder tanto tiempo en buscar.. Muchas gracias . un besito

inmita a los pies del stelvio pasando bormio tienes el camping cima piazzi,alli pasamos una noche inolvidable para atacar el dia siguiente el mitico stelvio.
salu2
Muchas gracias, lo miraré... Qué ganas ¡¡¡¡¡ Haber si nos vemos pronto y sino en la jamonada fijo ;) besitos

Inmita a ser posible que no duerman por la autopista zona Junquera, es horroroso, todo lleno de caminones y un sitio sinceramente nada acogedor ni para ir de paso, buscaría algo un pelín antes ó un poco después, saliendo de la autopista.
Ya ya, con eso contaba..Gracias de todas formas... ;)

Parece que este año somos unos cuantos los que vamos a estar por allí,estoy atento al post ya que tambien voy a ir de camping,aunque en 2008 cuando fui vi que como dicen aqui hay camping muy buenos en cualquier pueblo

Hay uno que me gustó mucho en Disentis Muster. Pilla al lado de la ruta del 9

Yo dormí allí esa etapa.

http://hastalosalpesymasalla.blogspot.com.es/2011/09/my-way.html

No te olvides la cámara de fotos ;-)

Qué chula la crónica ¡¡¡¡ había visto la que fuiste con Juanma pero esta no.. gracias . ¿ Tú crees que a mi se me va a olvidar la cámara de fotos ??? jajjajajajaaa me tendré que comprar más tarjetas y baterías jajajajaa que las que tengo se me descargan ya pronto de tanto uso ... muchos besitos Fernando..;)

hola inmita
si te da por hay como nos dio a nosotros....estando por los dolomitas en cortina d ampezzo nos dio por bajarnos a veneccia a la entrada tienes el camping de la serenissima...una pasada...que buena gente.
salu2

Atrás