Capitán Obvio
Arrancando
Hola buenas!
Soy nuevo en este foro y me gustaría recolectar ciertas opiniones acerca de un posible suicidio financiero a cometer en las siguientes 72 horas, me explico:
Soy el orgulloso propietario de una BMW R850R del 2005 con 33.000 kilómetros. Hasta ahí todo bien… ahora viene el “problema”:
El amigo de un amigo conoce a un amigo que tenía dos motos. Tuvo un accidente de tráfico y se ha quedado en silla de ruedas tras estrellarse con una BMW R1200GS del 2013 (una de sus motos). Aunque suene duro decirlo, las desgracias de los demás pueden ser oportunidades para otros. La familia de la persona accidentada quiere deshacerse de la otra moto y este hecho ha llegado a mis oídos y la he visto in situ. Se trata de una preciosa BMW R1200R del 2011 con sólo 11.000 kilómetros (ya que usaba más la GS), de color gris mate, totalmente equipada, incluyendo akrapovic y maletas touring pintadas haciendo juego con el color de la moto. Me piden 8.000€ por ella (considero que es un chollo)- he aquí mi “problema”: He oído tantas cosas malas del ESA que no sé si hacer el cambio, otra cosa que me gustaría saber es que tal ha salido la hornada del 2011? Hay algo a tener en cuenta?
Mi 850R nunca me ha dado fallos, y he oído que la calidad de BMW ha bajado bastante con los modelos posteriores… ignoro si el cambio me costará más dinero a largo plazo que alegrías. Alguien me puede orientar?:shocked:
Soy nuevo en este foro y me gustaría recolectar ciertas opiniones acerca de un posible suicidio financiero a cometer en las siguientes 72 horas, me explico:
Soy el orgulloso propietario de una BMW R850R del 2005 con 33.000 kilómetros. Hasta ahí todo bien… ahora viene el “problema”:
El amigo de un amigo conoce a un amigo que tenía dos motos. Tuvo un accidente de tráfico y se ha quedado en silla de ruedas tras estrellarse con una BMW R1200GS del 2013 (una de sus motos). Aunque suene duro decirlo, las desgracias de los demás pueden ser oportunidades para otros. La familia de la persona accidentada quiere deshacerse de la otra moto y este hecho ha llegado a mis oídos y la he visto in situ. Se trata de una preciosa BMW R1200R del 2011 con sólo 11.000 kilómetros (ya que usaba más la GS), de color gris mate, totalmente equipada, incluyendo akrapovic y maletas touring pintadas haciendo juego con el color de la moto. Me piden 8.000€ por ella (considero que es un chollo)- he aquí mi “problema”: He oído tantas cosas malas del ESA que no sé si hacer el cambio, otra cosa que me gustaría saber es que tal ha salido la hornada del 2011? Hay algo a tener en cuenta?
Mi 850R nunca me ha dado fallos, y he oído que la calidad de BMW ha bajado bastante con los modelos posteriores… ignoro si el cambio me costará más dinero a largo plazo que alegrías. Alguien me puede orientar?:shocked:
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