¿ Ayuda Técnica?

bigote1200

Allá vamos
LO MÁS SEGURO ES QUE CARLOS ME MUEVA EL MENSAJE, PERO BUENO...

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PEGO LAS DICHOSAS PEGATINAS SIN QUE SE QUEDE EL SIMBOLITO JODIDO EN EL PAPEL Y NO EN EL TRASPAREN-
TE?, LO HE INTENTADO DE MIL FORMAS Y YA ME HE CARGADO CUATRO, NO DECIDME TORPE PORQUE ESTOY SEGURO QUE LE PASARÁ A MÁS DE UNO

....a mí me pasó que la pegata estaba más pegada al papel de atrás que al de alante, lo mismo, no?, lo que hice fué con el caperuzo de un boli raspar la pegata tal cual viene (como en los letraset esos que había para rotular, que eran letras negras y con un lápiz frotabas y se pegaban....), con los dos papeles puestos....verás que la pegata se vá pegando más al de delante y alehop!....yastá........tiras del papel de atrás y ya está la pegata suelta en el de alante....

Amigo bigote1100, desde que se inventaron los martillos de oreja no hay pegata que se resista y quedan super pegadas, sinó al primer golpe seguro que en el tercero... ;D ;D ;D, y sinó lo consigues con la herramienta en cuestión, te subes un domingo a tomar una cervecita aquí a Almadén y mientras la tomamos,, forramos tu moto de pegatinas...¿vale?

;DRe: ¿ Ayuda Técnica?

Paciencia....................
NO HAY OTRA CIENCIA ;D ;D ;D ;D

Joeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrr que mala suerte ;D ;D ;D ;D
BMWWWwwwsssssssssssssssss

La mejor de las soluciones creo q es lo mismo q hago yo:

lee:

NO LE PONGO PEGATINAS

Y YA ESTA, SOLUCIONADO

JAJAJAJAJA

SEGURAMENTE QUE EL "TRANSPORTADOR" (EL TRANSPARENTE,ASI LO LLAMAN LOS ROTULISTAS) NO ES MUY BUENO..

YO CUANDO HE DE PEGAR UNA,LE PIDO UN POCO A UN AMIGUETE DEL RAMO ;D ;D ;D..Y NO SE RESISTE.

UN TRUCO...SI QUEREIS QUE NO SE DESPEGUE JAMAS DE LOS JAMASES..ECHARLE UN POCO DE AGUA Y JABON DEBAJO...JEJEJ..ADEMAS DE PODER MOVERLA Y AJUSTARLA COMO QUERAIS..NO SE DESPEGA SI NO ES CON UNA PISTOLA DE CALOR ::) ::) ::)

Atrás