Ayuda Tracks-Rutas en Zumo XT

Alid

En rodaje
Buenas tardes, acabo de adquirir un Zumo XT, el caso es que tengo unos tracks (Transpirenaica) que quiero utilizar en breve, el caso es que quiero hacerla exactamente como es el track.
Si paso el track al zumo y desde el XT le digo que me la convierta a ruta ( para poder navegarla) me hace la ruta como el track o me la va a cambiar?
Pregunto porque lo recibí ayer y no he tenido tiempo de probarlo, solo instalar, actualizar y poco mas.
Saludos y gracias.

te la hace como el track, pero ojo desactiva todos los recalculos porque solo tendrá dos puntos de paso, el inicio y final y te la puede cambiar cuando menos te lo esperes. La mejor opcion es tener visible siempre track y ruta con un color llamativo el track, asi si se desvia por algun motivo lo verás por donde va y el error.

Ok, probare a ver que tal me va, por cierto lo de desactivar los recalculos desde donde se hace desde el XT?
Gracias.

Buenas tardes, acabo de adquirir un Zumo XT, el caso es que tengo unos tracks (Transpirenaica) que quiero utilizar en breve, el caso es que quiero hacerla exactamente como es el track.
Si paso el track al zumo y desde el XT le digo que me la convierta a ruta ( para poder navegarla) me hace la ruta como el track o me la va a cambiar?
Pregunto porque lo recibí ayer y no he tenido tiempo de probarlo, solo instalar, actualizar y poco mas.
Saludos y gracias.
debes cargarla como track, no como ruta
si la conviertes te va a calcular entre puntos y puede que no coincida

de todas formas puedes en el pc convertir a ruta, comprobar si coincide o no y ya cargarla al XT como ruta

en track pierdes la navegación pero es exacta

Atrás