Ayuda viaje a Marruecos con la family, en coche

papipoto

Curveando
Estoy empezando a estudiar el viaje, en el 2005, a Marruecos en coche.
Será en coche porque somos cuatro y en la R1150RT lo tendríamos un poco dificil. En principio la idea es quedarnos por los alrededores de Tetuán, a lo mejor acercarnos hasta Tánger, y tengo un montón de dudas, a saber:
- En que época del año es más recomendable ir?,
- Llevo el coche hasta Ceuta y alquilo un todoterreno en Tetuán?, es que no me anima mucho la idea de andar con el Passat por Marruecos.
- Utilizo Ceuta como base para pernoctar diariamente o mejor Tetuán?,
- Conoce alguien alguna compañía que oferte servicios que me puedan ser útiles para el tipo de viaje que pretendo?.
Sé que en este foro hay cantidad de expertos viajeros que han ido a Marruecos, a lo mejor alguno me echa una mano.
Gracias por adelantado.

Re: Ayuda viaje a Marruecos con la family, en coch

Hombre por mi experiencia en Marruecos te recomendaría adentrarte en el interior del país,más auténtico e interesante.Huye de las zonas más "occidentalizadas".
¿Epoca?.Sin duda primavera u otoño si tus vacaciones te lo permiten.Semana Santa es una buena época.En verano hace calor de verdad...
Por tu Passat no te preocupes,las carreteras marroquis no son tan malas como las pintan,y salvo que tengas gran interes en hacer pistas no te hace falta un todoterreno para nada.Llevalo bien revisado y piensa que los marroquis son muy buenos mecánicos,pero eso,mecánicos...de electrónica,ni papa.Asegurate de llevar una buena asistencia en viaje por si acaso.