Ayudadme a elegir el color que mas le va

Mr_TwinFlat

Curveando
Mirad, entre estas dos clasicas, "amen" de que una sea de una cilindrada, serie, etc...os pongo unas fotos (que no de lo modelos originales) para que me deis vuestro puento de vista de estas BMW en uno u otro color
1975BMWR90.jpg

sin espaldar eh..o,

bmw1971slash5r75_01.jpg

Bueno, si esta es una /5, pero es para el efecto del color....

A mi me gusta mas la negra, por la sobriedad, pero igual es una mania.

La negra por supuesto, en BMWs antiguas es el color que mejor les queda.

Yo hace años tuve un R 100 RS que compré de segunda mano y como tenía algunos arañazos, la pinté .........................DE NEGRO BRILLANTE y estaba preciosa.

Saludos

Que quieres que te diga yo, ahí vá la mía :

abw.sized.jpg

Por cierto aprovecho para comentar que tengo para vender un buen lote de recambios de esta moto, que fueron los que le cambié a la mía para dejarla como ves, pero que están en muy buen estado.

Me gusta mucho la BMW de armandof. Yo la pintaría de Negro :o

Armandof: es preciosa, en negro, ya lo se  ::), pero la azul, está completa original y perfecta de todo, es como si la hubieran tenido guardada todos estos años....

A todo esto, ese fileteado en oro no es original, verdad, ni el doble disco, ni ese manillar alto....

Sobre el cuadro de relojes, es así como iva en las /6.....parece que tiene muchas cosas de una 90/6....

Yo estoy haber si encuentro una 75/5 en negro.....es la moto de mis sueños desde hace muchos, lo que ocurre que ahora gracias a Dios que tengo medios para comprala no las encuentro...Me haría mas ilusión la 75/5 que cualquier moto nueva por cara buena que sea....con mi RT 1100 con sus 80.000 km (4 años) en negro y la 75/5, sería un "motero completo, motero comansi".... ::)

Por cierto has pensado en ponerle un kit de palanca de arranque, sabes si lo uedes poner y lo que cuesta....mas que nada por que para el uso que le daría a esa moto, para mi sería imprescindible....

A todo esto, tuya era la moto que me ofrecistes (rs gris), tan bonita....no has tenido suerte aún....como iva de precio hombre, haber si me entero de algún colega que la quiera. Si no estas tu ponte unas fotillos que la veamos....

Por partes, que de esto entiendo un poco:
- doble disco de freno era una opción BMW que se le podía montar, aunque venían con uno solo.
- el manillar es uno más alto que venía tambien como opcional BMW y que normalmente lo usaban para el mercado americano, igual que las tapas laterales cromadas.
- y por último, la moto es originaria de Bélgica, y ese fileteado es original, para una serie concreta de este modelo en ese pais. Esta información me la dieron en Bélgica, y es lo único que no puedo asegurar 100%, cosa que tampoco me preocupa porque me parece más elegante con el filiteado en oro.
- suerte con la busqueda de la 75/5 ¿ que ha pasado al final con la 75/6 que llevabas entre manos?
- lo de la palanca lo desconozco, con el arranque eléctrico voy muy bien.
- y por último te pongo una foto de la RS, y te comento que el precio es de 3.600 euros.

abq.sized.jpg

Gracias y hasta la vista ;)

PRECIOOOOOOOOOOOOSA !!!!

KE BONITA ARMANDO !!!!

LA TIENES WAPISISISISMA, Y LA RS QUE VENDE, AHORA NO RECUERDO, ESTA, QUE SE PUEDE LAMER, ...
MI R100 ES PLATEADA Y CUANDO LE DA EL SOL.... NO OS CUENTO....

YA NOS LA ENSEÑARÁS CUANDO LA PINTES.

POR CIERTO, ME PINTARON EL DEPOSITO, HACE 1 MES, AHORA QUIERO PINTAR EL RESTO (ALGUN TRUKILLO, TPO DE PINTURA MEJOR,...)

La verdad que pasa igual que con las mujeres, como dice mi abuelo "todas tienen algo bueno"...... ;)

Desde luego en azul, está también bonita, pero el negro es el negro....De echo, estoy de tratos con el dueño de la azul...que dicho sea de paso la tiene de PM. Está por confirmar con fotos mas detalladas, pero tiene una pinta estupenda. Si nos intendieramos en el precio con una rebaja que mereciera la pena, la comprariais?....

A MI CON TODOS LOS RESPETOS HACIA LOS DEMAS GUSTOS ME PARECE MAS GUAY EL COLOR AZUL, ES UN COLOR TOTALMENTE DE LA EPOCA DE LA MOTO PERO EN NEGRO TAMBIEN ESTA MUY BONITA
Vsssssssssssssss

Kiko, porque crees que sin duda el azul?....la verdad que estoy muy caliente, pero, argumentame tu decisión.... ???, haber si me aclaro desde un punto de vista objetivo

En la clásicas cuenta mucho a nivel de valoración, que mantenga la pintura original, vamos que no haya sido pintada.

La verdad que tienes toda la razón....estoy seguro que mas de una de esas negras era antes de otro color....el caso de la azul es el original. Este color Azul monza, solo se fabricó para la 75/5 y la 90/6.

Pues, yo opino, que debe estar en su color original, y si lo tengo que cambiar....

Buscaria una serie limitada "un tanto extraña" y le buscaria "ese" color

BMW-R90S-1974.jpg

ronr90sb.jpg

BMW_R100RS-4.jpg

01.jpg

El color rojo/negro, me encanta.... ;D

Ala el nene, no fastidia, una R90-S en Silver Smoke o Naranja Daytona......Tu no eres tonto, verdad? ;)....esto es mas inalcanzable.....estamos hablando DE MOMENTO de "mi" R90/6 en azul....o me busco otro color......

AYUDADME ADECIDIRME....

estimado compañero mr_twinflat, yo he tenido "tan solo" cuatro motocicletas en mi vida, y tres de ellas eran negras (bmw r65 new, bmw f650 y LA MOTO ... LA LEYENDA. ;D) y la cuarta era gris (vespa primavera t3 125 cc). ¿será que soy un hombre "oscuro"? ;D

así que ... me quedo con el negro. ;)

suerte, decidas lo que decidas. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

Mr_TwinFlat dijo:
estamos hablando DE MOMENTO de "mi" R90/6 en azul....o me busco otro color......

Si esta en Azul, yo la dejo de ese color, y si alguna vez tengo que pintarla por estetica o por necesidad..... Roja y Negra ;D ;D

Mr_TwinFlat dijo:
Ala el nene, no fastidia, una R90-S en Silver Smoke o Naranja Daytona......Tu no eres tonto, verdad? ;).....

;D ;D ;D Pues no, Dios me dió muy buen gusto, pero demasiado poco dinero para cultivarlo adecuadamente :o ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mira por donde ya la tenía, pero si quieres mas detalles tengo una pagina que vienen hasta numeros de chasis, con la epoca, colores....todo un libro de "bitacora" (o algo así se dice, no  ???). Ando algo liado, luego la recupero de los favoritos que creo que está y te la pongo.

Sobre lo del color, si está también como dice este señor, y llegamos a un trato, me tiraré con ella así una temporada, y si me canso, no me gusta o lo que sea, como tengo buenos amigos pintores, (de los finos eh), que hasta voy a ver si les doy de alta en este foro....la pinto en negro, aprovenchando si veo que está mal de pintura, y entonces, cuando la "revenda", os aseguraré como todos que era el color original negro..... ;D ;D

Esta temporada lo que se va a llevar mucho es el rollo fresita... así que rosa chicle.

En serio, las motos, negras... siempre.

Atrás