Ayudadme, plis

L u L u

Acelerando
Hola amigos, tengo un problemón (al menos para mi) :'(
Tengo un portatil Dell con el Vista, como se escacharró el grande mi hijo comparte éste conmigo. Le abrí una cuenta de usuario con su propia contraseña y yo estoy de "admninistrador" con mi contraseña. Y suerte de ésto ya que tengo que entrar como si fuera él, osea como su usuario y su contraseña. Os cuento.....

Pues bien, como me voy de vacaciones y mi hijo se queda "al mando" del portatil he querido cambiar mi contraseña, cosa que me ha sido imposible >:( me decia que no me aceptaba el cambio y cual a sido mi sorpresa que no puedo entrar en mi "usuario" me dice que la contraseña no es correcta, e incluso escribiendo las dos opciones con las que había probado por si acaso las había cogido.
Y claro, aunque me ponga como mi hijo (como ahora) no me deja hacer ningún cambio en el panel de control por que me pide la autorización del "administrador y contraseña"

Que puedo hacer hacer para poder entrar y arreglar éste entuerto ???

Gracias

Yo tiraria de los discos de rescate si no tienes algo importante por las carpetas. Espera a ver que dicen los verdaderos expertos en el tema :o ;D :D ;D . un saludote vssssssssssssss

Por cierto, curioso idioma el finlandes  :o Pues nada disfruta del viaje vayas donde vayas. :D ;D

Por lo que deduzco, el problema que tienes es que no puedes acceder a tu cuenta de administrador, ya que no te reconoce la contraseña. Es más que posible que al intentar entrar no estés escribiendo correctamente dicha contraseña. Si estás segura de la contraseña que pusiste en su día, es posible que el problema esté en que la escribieras en mayúscula y ahora la estés poniendo en minúscula o viceversa, bien la contraseña entera o bien alguno de los carácteres utilizados. También es posible que hayas puesto algún punto o signo que ahora se te olvida poner, por lo que deberías probar.

El no tener la contraseña hace imposible que puedas acceder a tu cuenta, por lo que la solución es bastante dificil. En tal caso, deberías acceder a la cuenta de tu hijo y mirar si tienes tus carpetas compartidas con él y así recuperar lo que tenías guardado en tu cuenta desde la suya. Una vez hecho este paso, puedes crear una nueva cuenta de administrador y olvidarte de la anterior.

Por cierto, ¿Tú hijo sabía la contraseña tuya? Es posible que te la haya cambiado.

Siento no poder ayudarte más.

Saludos :).

Dificil solución....

Como te ha comentado ZZtop... tirar de discos de rescate...

pero antes de eso.... Los portátiles tienen uns teclas que las puedes usar como teclado numérico (U=4 I=5 O=6,....) prueba a activar el teclado numérico e introduce las contraseñas que probaste....

V'ss

Re: Ayudadme, plis - solucionado-

Gracias a todos, ya lo tengo resuelto (con ayuda, claro)

Un buen amigo que a cambio de una cervecita le ha metido mano a mi portatil y solucionado. Y sobre todo sin hacer "trampas" ;)

ZZTOP - Pues sí, curioso el finés, nacida por esas tierras de frio, me vine a España de chiquitina y tengo el idioma muy olvidado, pero con un poco de práctica y un buen traductor ............ ;) y como vengo del frio me voy de vacaciones (por 2ª vez) a Marruecos con mi R.100 y mi chico.

Iceman - Trankilo, mi hijo sabía la contraseña con mi autorización, pero nunca hace cosas raras sin avisarme ( le corto el cuello y él lo sabe.) ;)

Gracias de nuevo a los tres, nos vemos en la carretera. VV'ssssssss

L u L u dijo:
ZZTOP - Pues sí, curioso el finés, nacida por esas tierras de frio, me vine a España de chiquitina y tengo el idioma muy olvidado, pero con un poco de práctica y un buen traductor ............ ;) y como vengo del frio me voy de vacaciones (por 2ª vez) a Marruecos con mi R.100 y mi chico.

Cuando conoci a Lulu, a inicio de los '80 aún hablaba raro!!! ;D ;D ;D ;D

Un beso y buen viaje.

Francesc

Francesc dijo:
Cuando conoci a Lulu, a inicio de los '80 aún hablaba raro!!!   ;D ;D ;D ;D

Un beso y buen viaje.

Francesc

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-*

Nos vemos a la vuelta

Lulú me alegro que hayas podido solucionar el problema, pero ¿podrías decir cual ha sido la solución para tomar nota? ;)

Gracias y un saludo :).

Iceman dijo:
Lulú me alegro que hayas podido solucionar el problema, pero ¿podrías decir cual ha sido la solución para tomar nota?  ;)

Carlos, para mi que se ha ido de vacaciones.....

kika dijo:
[quote author=Iceman link=1248729959/0#8 date=1248822361]Lulú me alegro que hayas podido solucionar el problema, pero ¿podrías decir cual ha sido la solución para tomar nota?  ;)

Carlos, para mi que se ha ido de vacaciones.....
[/quote]

Jajaja, es posible, pero tengo la esperanza de que se conecte desde algún lugar recóndito ;) ;D

Atrás