Ayudándome a decidir entre la R1300GS con suspensión adaptativa o sin ella

LudwingCB

Arrancando
Buen día moteros. Gracias por aceptarme en este foro.

En unos días más seré propietario de una BMW ya que estoy comprando la R1300GS y en el concesionario tengo estas 2 alternativas:
1. Color blanco con suspensión adaptativa y aros negros con neumáticos 30/70, de esa que se eleva al pasar los 25kph y que se baja cuando estás a menos de 25kph.
2. Color Trophy sin esa suspensión adaptativa, pero con aros dorados y neumáticos 80/20 o 90/10.

En un primer momento escogí la blanca por ese sistema de suspensión, pero luego la cambié por el color de la trophy renunciando a esa suspensión.
Hoy es mi último día para poder cambiar por una u otra, y me encuentro en ese dilema. Mi uso es para viajes por pistas y algo de trocha.

¿Ustedes que harían en mi lugar? ¿Realmente es duradera esa suspensión adaptativa?

Gracias por sus comentarios.

Yo la tengo pedida con la suspension adaptativa (mido 1,70) y solo espero que funcione bien y no se rompa!!

Si midiera mas de 1,75, la hubiera pedido sin la suspension adaptativa.

Yo la tengo pedida con la suspension adaptativa (mido 1,70) y solo espero que funcione bien y no se rompa!!

Si midiera mas de 1,75, la hubiera pedido sin la suspension adaptativa.
Olvidé poner que mido 1.72 y en la opción 2 llego con los 2 pies, pero no de puntitas y tampoco con toda la planta, pues llego a pisar con la parte de adelante del pie. ¿Estará bien esa altura?

Si tocas con ambos pies de manera segura, entonces yo la compraria sin el sube/baja.
Tendras una cosa menos con posibilidades de romperse.

Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.

Olvidé poner que mido 1.72 y en la opción 2 llego con los 2 pies, pero no de puntitas y tampoco con toda la planta, pues llego a pisar con la parte de adelante del pie. ¿Estará bien esa altura?
Eso es lo que mido yo y llego al suelo como tú y me la he comprado sin el sube baja y color trophy y algunas veces echas de menos el poquito que baja más pero creo que para mí no merece la pena y ya no es por lo que vale sino porque de problemas tanto subir y bajar

Bienvenido,por lo leído,mejor suspensión adaptativa con asiento bajo,pero es cosa personal

Bienvenido, yo con 1m71 tengo la blanca con sube-baja y asiento normal.
Voy de narices… y he tenido motos de 880 mm de altura.

Si llegas justo , con suspensión adaptativa. Yo mido 1.80 y aunque llego sobrado como cogí la moto q tenían y traía este extra aunque yo no lo quería. A la hora de reventa es un valor añadido para poder acceder a más personas.
Y por romper hay tantas cosas en estas motos con tanta electrónica q pueden fallar q una más como q da igual.

Atrás