LudwingCB
Arrancando
Buen día moteros. Gracias por aceptarme en este foro.
En unos días más seré propietario de una BMW ya que estoy comprando la R1300GS y en el concesionario tengo estas 2 alternativas:
1. Color blanco con suspensión adaptativa y aros negros con neumáticos 30/70, de esa que se eleva al pasar los 25kph y que se baja cuando estás a menos de 25kph.
2. Color Trophy sin esa suspensión adaptativa, pero con aros dorados y neumáticos 80/20 o 90/10.
En un primer momento escogí la blanca por ese sistema de suspensión, pero luego la cambié por el color de la trophy renunciando a esa suspensión.
Hoy es mi último día para poder cambiar por una u otra, y me encuentro en ese dilema. Mi uso es para viajes por pistas y algo de trocha.
¿Ustedes que harían en mi lugar? ¿Realmente es duradera esa suspensión adaptativa?
Gracias por sus comentarios.
En unos días más seré propietario de una BMW ya que estoy comprando la R1300GS y en el concesionario tengo estas 2 alternativas:
1. Color blanco con suspensión adaptativa y aros negros con neumáticos 30/70, de esa que se eleva al pasar los 25kph y que se baja cuando estás a menos de 25kph.
2. Color Trophy sin esa suspensión adaptativa, pero con aros dorados y neumáticos 80/20 o 90/10.
En un primer momento escogí la blanca por ese sistema de suspensión, pero luego la cambié por el color de la trophy renunciando a esa suspensión.
Hoy es mi último día para poder cambiar por una u otra, y me encuentro en ese dilema. Mi uso es para viajes por pistas y algo de trocha.
¿Ustedes que harían en mi lugar? ¿Realmente es duradera esa suspensión adaptativa?
Gracias por sus comentarios.