Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La mía es mod. 2011 y en un principio el ralentí era tal y como contais, aún con marcha engranada, si dejabas de acelerar la moto bajaba hasta las 1000rpm pero ha sido pasar la revisión de los 11000Km, en le cual le han hecho una actualización de software y ahora con la marcha engranada si dejas de acelerar, no baja de las 2000rpm.
Es una sensación rara que no mola mucho, sobre todo cuando andas por ciudad, pero habrá que acostumbrarse.
No mola nada si es lo que dices... buffffff
En circuito se sube el relenti a unas 2-3 vueltas para el paso por curva. Pero desde luego que para calle es una autentica mierda, ademas del clock que te pega al poner la 1aPues seria todo un detalle del conce que antes de hacer una actualizacion te indiquen las ventajas y desventajas de la actualizacion...(porque fijo lo saben)
Llevar el ralentí tan alto es una PUT*** :angry: