Bajar ralenti

DRAGONR1

Arrancando
Hola buenas, alguien sabría decirme como bajarle el ralenti a mi s1000rr? gracias..:)

Nadie sabe como se hace? la moto se me queda un poco acelerada y despues ya me baja...

Si se queda acelerada solo en frío, eso es normal. Lo hacen para conseguir una lubricación adecuada mientras el motor adquiere temeperatura estando a ralentí.

Dragon1, no podras, hay que hacerlo con la maquina, igualmente lo que notas que se queda como acelerada y luego baja, lo hacen todas, son asi, incluso con una marcha puesta y embrague soltado , sin dar gas la moto no se para metes segunda tercera...... y la moto seguira avanzando.

Un saludo

No es lo normal, con el embrague suelto va a 2000 rpm, y eso ya en caliente... tuve otra s1000rr y va en 1000 rpm.. como lo puedo bajar? hay q ir a la casa bmw si o si?

Yo tb noto el relentí de mi moto un pelin alto, en frío lo entiendo pero es que en caliente sigue igual.

La mía es mod. 2011 y en un principio el ralentí era tal y como contais, aún con marcha engranada, si dejabas de acelerar la moto bajaba hasta las 1000rpm pero ha sido pasar la revisión de los 11000Km, en le cual le han hecho una actualización de software y ahora con la marcha engranada si dejas de acelerar, no baja de las 2000rpm.
Es una sensación rara que no mola mucho, sobre todo cuando andas por ciudad, pero habrá que acostumbrarse.

La mía es mod. 2011 y en un principio el ralentí era tal y como contais, aún con marcha engranada, si dejabas de acelerar la moto bajaba hasta las 1000rpm pero ha sido pasar la revisión de los 11000Km, en le cual le han hecho una actualización de software y ahora con la marcha engranada si dejas de acelerar, no baja de las 2000rpm.
Es una sensación rara que no mola mucho, sobre todo cuando andas por ciudad, pero habrá que acostumbrarse.

No mola nada si es lo que dices... buffffff

No mola nada si es lo que dices... buffffff

yo tuve ese mismo problema hace unos años con una gsxr 1000 y para calle es un problemon,te puedes ostiar en ciudad facilmente si te olvidas del tema.
lo solucione bajando el ralenti,pero como en esta no pudes tendras que pasarte por el conce.

Pues seria todo un detalle del conce que antes de hacer una actualizacion te indiquen las ventajas y desventajas de la actualizacion...(porque fijo lo saben)
Llevar el ralentí tan alto es una PUT*** :angry:

Pues seria todo un detalle del conce que antes de hacer una actualizacion te indiquen las ventajas y desventajas de la actualizacion...(porque fijo lo saben)
Llevar el ralentí tan alto es una PUT*** :angry:
En circuito se sube el relenti a unas 2-3 vueltas para el paso por curva. Pero desde luego que para calle es una autentica mierda, ademas del clock que te pega al poner la 1a

Atrás