Balcanes BMW GS850 ADV

titon95

Arrancando

¡Hola a todos!

Estoy organizando un viaje en moto desde Toledo hacia Barcelona, tomando un ferry hasta Roma y luego pasando por Bari, Durres y finalmente regresando a Roma para volver a Barcelona en ferry. Viajo con mi novia en una BMW GS850 ADV 2023, y me gustaría recibir recomendaciones o sugerencias de rutas, lugares que ver, consejos de viaje o experiencias similares.

Mi objetivo es disfrutar de paisajes, carreteras interesantes y, si es posible, encontrar rutas alternativas para hacer el viaje más emocionante. ¿Alguna recomendación sobre:

1. Rutas imperdibles? (Carreteras secundarias, paisajes, pueblos pintorescos...)
  2. Lugares o actividades y otras paradas?
  3. Consejos para llevar la moto en el ferry y en general para viajar con ella?
  4. Alojamientos, restaurantes o actividades económicas pero que valgan la pena?
  5. Cualquier sugerencia de itinerarios alternativos o similares que puedan mejorar la experiencia de viaje?

¡Cualquier sugerencia es bienvenida!

Gracias de antemano por vuestra ayuda. ¡Estoy deseando salir de aventura!

Tema Ferry, Barcelona - Civitavechia, por poco que puedas, pillate camarote. El de Bari - Durres, creo que es de Greek Ferrys. Tube muy bala esperiencia de Bari a Igumenitza. Lo mismo te digo, si pudes, hazlo con tiempo y pilla camarote ( esos barcos tienen muy pocos). Si no puedes camarote, butaca. Si no es uno ni otro, el billete es Deck... osea, a dormir en el suelo.

Yo primero miraría las Crónicas de Viajes sección Balcanes porque ahí hay experiencias reales y muchos comentarios sobre viajes hechos por la zona que te aclararán muchas cosas...

.

Atrás