Pues estoy mirando de bajar al pueblo el viernes. Hacer noche allí y volver el sábado. La ruta que tengo pensada es tirar por N340 y Ap7. Alguna carreterilla chula por alguna de esas zonas que no me alargue demasiado la vuelta el sábado?
Buenos días, nosotros estuvimos de escapada BMW hace dos semanas. Te recomiendo para hacer tu vuelta más amena y "curvera": Albacete-Alcalá del Júcar-Cofrentes-Buñol(si te da para almorzar en Venta Gaeta, pararás un templo del almuerzo motero de la zona), de Buñol ya enlazas directamente con la A3 que te lleva a la AP7 y a Barna.
Zona de puertos con buen asfalto, viñedos, bosque....tienes un poco de todo. ¡¡Y mucha moto por la zona!!
Buenos días, nosotros estuvimos de escapada BMW hace dos semanas. Te recomiendo para hacer tu vuelta más amena y "curvera": Albacete-Alcalá del Júcar-Cofrentes-Buñol(si te da para almorzar en Venta Gaeta, pararás un templo del almuerzo motero de la zona), de Buñol ya enlazas directamente con la A3 que te lleva a la AP7 y a Barna.
Zona de puertos con buen asfalto, viñedos, bosque....tienes un poco de todo. ¡¡Y mucha moto por la zona!!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.