Barcelona Caceres, por donde ir?

eiqtal

En rodaje
Buenas,
esta semana santa queria acercarme hasta Cáceres desde Barcelona, tenia pensado pasar por Teruel, Cuenca y Toledo.
Si alguien lo ha hecho, por que carreteras (no autopista) me recomendaríais pasar?
Alguna sugerencia?
La idea es salir jueves tarde y llegar el viernes a Caceres.
Muchas gracias.

De barna a Teruel y Cuenca yo cogí nacionales... Hay un trozo antes de Teruel que es precioso, ahora te busco las nacionales

N211 y N420, pasando por alcañiz etc. Después ya no tengo ni idea! Ya nos contarás un saludo

yo tiraria mas al norte, iria hacia soria y alli cogeria la N110 que te lleva a plasencia y de alli por la N630, la ruta de la plata. Tienes el aliciente que esta carretera entra por el valle del Jerte y la prevision es que durante esta semana empiecen a florecer los cerezos

Eso o desde Madrid iriá por la carretera de del Valle del Tietar para luego bajar por mongrague por por la N630

Te pongo esta ruta:

https://goo.gl/maps/gxVRTnCmAcm

Tengo mis dudas de Barcelona a Avila, esa parte mira a ver si alguien puede aportar mas. Desde Avila me la he recorrido un montón de veces. A Piedrahita, El Barco de Avila y Plasencia. Luego bajar a Trujillo por el Parque de Monfrague y después por la general a Caceres. Hay una variante que es desde Plasencia derecho a Caceres, pero yo no me perdería Monfragüe, es un sitio increíble. Si necesitas mas información, mandame un MP si quieres. He conducido durante años por extremadura y la conozco bastante bien.

Ráfagas

Hola puedes bajar por Teruel, Cuenca, Toledo y luego buscar la CM-411 y EX-102 que te llevará hasta Alía y Guadalupe.
También como te han indicado bajar hasta Soria, Segovia, Ávila y luego desde aquí Valle del Jerte o la comarca de la Vera o la zona de las Hurdes, para mi la gran desconocida (busca Bejar y luego la SA-220, SA-225 y EX-204).
Desconozco si vas a estar por aquí unos días porque otra opción es bajar por autovía de manera rápida (Zaragoza-Madrid-Cáceres) y luego hacer rutas desde aquí, tienes para aburrirte). Si necesitas algo dímelo, vivo en Cáceres, aunque en semana santa no esté.
Saludos.

Muchisimas gracias a todos!!
la verdad es que por la parte norte de madrid no habia pensado...y tb veo que es una buena opcion!!
a ver si acabo de convencer a la parienta y podemos bajar en moto!!! Que aun me puede tocar ir enlatado!!!!
muchas gracias

Atrás