BArcelona el ALgarve Portugal, Alguna recomendacion??????

Crisfield

Arrancando
Pues eso, agradeceria cualquier recomendacion y consejo, me voy en agosto (mucho calor), y es el primer viaje que voy a realizar asi de largo...

Saludos!!!
:cool2:

No dejes de visitar Portimao, su puerto y sus playas, donde podrás degustar unas sardinas riquísimas. Y ya que estás allí te acercas hasta el cabo de Sagres.
Buena gente, buen precio y sitios preciosos.

ria de formosa desde faro-olhao-tavira con sus magnificas playas lo mejor del algarve armona, culatra. farol...............

Pues eso, agradeceria cualquier recomendacion y consejo, me voy en agosto (mucho calor), y es el primer viaje que voy a realizar asi de largo...

Saludos!!!
:cool2:

Ves por la sombra. Jajaja. Yo estuve el año pasado y caía de lo lindo.

Pon la ruta aproximada que harás.

Pues ojo con los nuevos peajes en autovía. La del Algarve era una de las que tenía el nuevo sistema (sin barreras)....No sé si está operativo para "guiris"
Como te dicen, muy chulo Tavira, también Lagos...Portimao....y menos Faro, pero también con alguna cosilla que ver chula.
Y si lo tienes al alcance, arrimarse a Sagres y al Cabo de San Vicente (una de las 4 esquinas de la penísula),
En Lagos, no dejes de acercarte al cabo, Ponta da Piedade, con vistas impresionantes.

Última edición:
Ademas de lo dicho,... Vilamoura, (el Puerto Banus portugues) el ambiente en agosto es espectacular y estan todos los sitios abiertos, la Quinta do Lago, ....
Por la noche el Club T,... igual coincides con ilustres como Figo, Cristiano,...

No dejes de ir a la isla de faro y comer un "Arroz de lingueirão" (arroz de navajas), que es uno de los platos tipicos,...

El fin de semana del 18 y 19 es la feria de Aracena, por si te apetece un poco de jamon,...

Un abrazo y que lo paseis bien,...

Yo acabo de hacer hace dos semanas: SEVILLA - ARACENA - ROSAL DE LA FRONTERA - MÉRTOLA - ALMODOVAR - QUARTEIRA

La vuelta hazla por la carretera próxima a la playa (nada de autopista) no pagas autopista y es más bonita hasta Vila Real de Santo Antonio

Ponte la ruta que piensas hacer... en agosto calor TELA !!!! y todos los hoteles OFF

Barcelona a Lérida; a Zaragoza por la carretera, NII; a Soria; por la N110 a Plasencia; por la N630 a Cáceres; desde aquí a Badajoz, a Olivenza, Jerez de los Caballeros, y a Huelva por Aracena.

También puedes ir por autopista y autovía.

Saludos.

Yo cuando voy a la concentración de Faro, me gusta ir por Portugal a la bajada (Entro por Valencia de Alcantara y duermo en Marvao, una autentica pasada (Hotel Rey Don Manuel)) y volver por la sierra de aracena a la subida. Lo hago por autopista por falta de tiempo, pero la verdad es que aun asi me gusta por el cambio que supone rodar en otro pais, otra orografia, otras costumbres... el primer año casi me bajo con un aguila de tercer pasajero..... como le costo levantar el vuelo a la jodia....

Luego te recomiendo Faro, Albufeira, Cabo de San vicente..... en general esa zona es una pasada.

Yu te sugiero lo que digo en el siguiente enlace. Barcelona a Lisboa y sigues por la costa alentejana hasta Sagres :http://www.bmwmotos.com/foro/showth...iage-por-la-costa-Alentejana-hasta-el-Algarve
Lisboa-Lagos.jpg

Yo tenia previsto otra ruta, Bordeando la costa Española, ya que mi mujer no la conoce,el plan es mayoritariamente parar en camping y cerca del mar (algun dia en hotel para descansar bien...), acepto recomendaciones de cambio de ruta y consejos de camping!!, muchas Gracias!!!
282386_3737307306009_1184367925_n.jpg

Yo tenia previsto otra ruta, Bordeando la costa Española, ya que mi mujer no la conoce,el plan es mayoritariamente parar en camping y cerca del mar (algun dia en hotel para descansar bien...), acepto recomendaciones de cambio de ruta y consejos de camping!!, muchas Gracias!!!
282386_3737307306009_1184367925_n.jpg

Hombre, hacerte Almería - Cartagena por autovía y no hacerlo así es un "crimen"...:cheesy:

Saludos :)

Pues yo te recomiendo la playa de Armaçao de Pera. El pueblo tiene su encanto, sobre todo en su parte antigua. Está entre Portimao y Albufeira.

Atrás