Barcelona: fin de semana CHATARRERO

Arlot

Curveando
Este fin de semana se celebrada la concentracion Harley en Barcelona, habra CHATARRA por todas partes, para dar y vender.

jajajajajaja tened cuidado a ver si alguien va tener una HD!!!! Es CHATARRA pero me flipan!!!!!

Hay cada una que la verdad es para mirarsela, en mi parking hay una que cuando el tio la enciende tiembla todo ;D

0F3C22213A4E0 dijo:
Hay cada una que la verdad es para mirarsela, en mi parking hay una que cuando el tio la enciende tiembla todo ;D

Cuando hagan la siguiente concentración en San Francisco, igual inician "the big one"

1C2F3132295D0 dijo:
Yo cuando prendo la S1000RR.. tambien tiembla todo...(sin catalizador...) :D

Pero si... el otro dia vi una que tenia una rueda atras que era como 2 de la S1000 (de ancho).... y flipaba...

Lugar: Regreso a Barcelona despues de salida relampago a Sitges

Hora: 13:00 hora zulu
Temperatura: mucho calor, jodio calor, es como el valle del infierno.

Entro por Gran Via, pensando POYAQUE me paso por Montjuic que es donde estan los HD.

Me paro en un semaforo: lingote a 100º ventilador sacando calor por todos lados. Se me ponen a ambos lados un par de chatarras y su caracteristico sonido

Uno se me queda mirando y me dice (siempre de buen rollo, que quede claro y sin animo de ofender)

- Oye el hierro ese es caro de narices y encima BMW

Pienso: Me lo ha puesto a güevo para contestarle

- Pues no mas caro que tu CHATARRA  ;D

Asi que se ha empezado a reir, y seguidamente le digo

-Yo es que no puedo tener una chatarra de esas por que me saltarian los empastes de tanto traqueteo

-Pues yo no me podria motar en tu hierro por que no soy contorsionista:

- Pues ahi te doy la razon, porque despues de unos cuantos kms se agradeceria algo mas comodo.

Asi que se pone el semaforo en verde, nos damos la mano y nos deseamos buenas travesias.

Conclusion: que todos somos moteros, ellos con su chatarra y nosotros con nuestro hierro de 190cv ARF ARF ARF

Pues sí, es de las aficiones que más buen rollo hay en general.

Si... pero venias de Sitges..... de tomar sol en la playita?? [smiley=vrolijk_1.gif]... no te bajó aceite la moto?? :D

2C001413081B080E610 dijo:
Si... pero venias de Sitges..... de tomar sol en la playita?? [smiley=vrolijk_1.gif]... no te bajó aceite la moto?? :D

Jejeje, mientras sea SOLO la moto la que pierde aceite ;D ;D ;D

3739283C29325D0 dijo:
[quote author=2C001413081B080E610 link=1309937578/8#8 date=1310358557]Si... pero venias de Sitges..... de tomar sol en la playita?? [smiley=vrolijk_1.gif]... no te bajó aceite la moto?? :D

Jejeje, mientras sea SOLO la moto la que pierde aceite ;D ;D ;D[/quote]
Es que decimos en argentina..."no hay prenda que no se parezca al dueño" (seguro que aquí se dice igual) [smiley=biggrinjester.gif]

Atrás