Barras de defensas originales en R 1200/1250, son simétricas?

turpindos

Arrancando
Hola buenas noches, quería haceros esa pregunta xq he comprado al chino unas placas q van atornilladas a las defensas originales de mi 1250 y son completamente asimétricas, lo q no sé si las barras donde van atornilladas (las defensas originales) lo son también.
Las he tenido q operar haciendo otros agujeros para medio adaptarlas pero no sé yo cómo van a quedar.IMG20231228192626.jpgIMG20231228192612.jpg

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk

Sobre el recambio de Alichina, a saber. Lo mismo son para otras barras.

Pero mira la cuestión me ha hecho pensar, esta puede ser una de esas cosas que das por supuestas y luego te sorprendes (sobre todo si no tienes barras, como yo, y tampoco le diste muchas vueltas).

Son las barras totalmente simétricas, cuando los los cilindros no lo son?. Si os fijáis, por razones obvias los cilindros no son simétricos, el derecho está más atrasado que el izquierdo.

Quizá esto provoque que en algún modelo de barra sean ligeramente diferentes en un lado que en otro. Imagino que no, que sencillamente serán iguales, ya que son unos pocos centímetros de diferencia. Los puntos de anclaje serán simétricos, y la única diferencia será que una tapa de culata quedará más cerca de la barra en un lado que en el otro, y viceversa.

Atrás