BASE CAMP - ¿Tipos de carreteras?

albcarballal

Arrancando
Buenas tardes compañeros, aprovechando el confinamiento me estoy preparando los tracks para ir y volver a Nordkapp.
Mi duda viene con los tipos de carreteras y sus equivalencias, ¿podríais ayudarme?

Carreteras interestatales = ¿?
Autopistas estatales = ¿?
Autopistas principales = ¿?

Un saludo.

Buenas tardes compañeros, aprovechando el confinamiento me estoy preparando los tracks para ir y volver a Nordkapp.
Mi duda viene con los tipos de carreteras y sus equivalencias, ¿podríais ayudarme?

Carreteras interestatales = ¿?
Autopistas estatales = ¿?
Autopistas principales = ¿?

Un saludo.

Gracias por la pronta respuesta y la propuesta. Ya he visto que hay dos tutoriales, de 2 horas cada uno, la verdad es que planificar en el Base Camp ya sé, he hecho ya varios tracks, pero siempre he tenido la duda con este tema. Por esto era la pregunta, porque sólamente quería saber este detalle y no tener que rebuscar dentro de los vídeos. Muchas gracias-

Gracias por la pronta respuesta y la propuesta. Ya he visto que hay dos tutoriales, de 2 horas cada uno, la verdad es que planificar en el Base Camp ya sé, he hecho ya varios tracks, pero siempre he tenido la duda con este tema. Por esto era la pregunta, porque sólamente quería saber este detalle y no tener que rebuscar dentro de los vídeos. Muchas gracias-

Pero has visto el post concreto con el que te he enlazado?

Ostras perdona !!!! pensaba que me dirigías al post de los vídeos y no lo he mirado. Ahora sí, he visto tu enlace donde especificas los tipos de carreteras. Muchas gracias por las molestias.
Saludos.

Por si te sirve ..... saludos

c8b6f2f0ddf75c44751c979037df95a0.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo guardada una captura de pantalla del tutorial de @despista2 que viene muy bien en caso de duda:

Ver el archivo adjunto 185084

Muchas gracias a los tres, me ha sido de gran ayuda. Ya me he creado diferentes perfiles en el Base Camp para ir configurando las rutas en función si me interesa pasar o no por los diferentes tipos de carreteras.

Un saludo.

Para configurar el Garmin

*Carreteras de peaje = Autopistas

*Carreteras interestatales = Autovías

*Autopistas principales = Carreteras nacionales

*Autopistas estatales = Carreteras autonómicas /Provinciales

Carreteras residenciales = Carreteras locales / Urbanas / Caminos.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Para configurar el Garmin

*Carreteras de peaje = Autopistas

*Carreteras interestatales = Autovías

*Autopistas principales = Carreteras nacionales

*Autopistas estatales = Carreteras autonómicas /Provinciales

Carreteras residenciales = Carreteras locales / Urbanas / Caminos.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Muchas gracias Joseba, si no fuera por tí no llegamos a Bucarest... jejejeje, eres un crack.

Atrás