base datos ECU CDI centralitas BMW

harrimansat

Curveando
Alguna idea tengo. Si es la memoria que dices, eprom mas bien, pues es facil de leer, solo necesitas un lector de eprom. Y como se puede quitar de la central, lo suyo seria tener la original y programar otra que sera la que se use para las pruebas.
Tu mayor problema es que al programar la memoria y al volver a programar una y otra vez, necesitas, por lo que veo un borrador por uv.
No creo que te sorprenda, pero hay que tener cuidado con estas modificaciones...
Una idea seria, por ejemplo, alguien que tenga una r1200gs del 2008, que si no recuerdo mal tiene 100cv y pasarlo a la r1200gs del 2005. O la de la r1200 st o rt o.... y pasarla a una gs..o inversa. Tambien se puede reprogramar, pero para eso habra que buscar a alguien que entienda y que tenga los programas adecuados.

Última edición:
Hola, veo que estáis al tanto de programación en centralitas y quería consultaros si se podría reprogramar la ECU para modificar la función de los intermitentes de una GS del 2011, me refiero a cambiar el tiempo de apagado automático que tiene el intermitente así como alguna otra particularidad de los indicadores de dirección. Muchas gracias!

Lo que se programa es el mapa motor. Cdi. Aunque seguro que algo habra.

Última edición:
Ok gracias, son cosas diferentes, pero me imagino que también se podrá modificar el software de la ECU para hacer las modificaciones que me refiero.

Saludos

Alguien tiene el mapa de las ecu de la bmw r1200 de aire ? Gracias

Atrás