El Jinete Nocturno
Curveando
Buenas compañeros, pues eso, que ha entrado una nueva actualización en BaseCamp Garmin, tenía los mapas 2021.10, y he instalado la última que ha salido hoy, el 2021.3, pues bien, a la hora de actualizar, pues siempre intento que se actualice tanto en el gps(Navigator VI), como en el ordenador (BaseCamp), y cual es el problema que he visto ahora, que si cojo una ruta que haya preparado con la anterior versión del mapa y lo recalculo con la nueva versión instalada de mapa, me hace un recalculo que me hace un desastre en la ruta.
Selecciono la anterior versión, y al recalcular, me lo deja ta como estaba antes, pero lógicamente al enviarlo al gps, no coincide en nada.
Decir que he comparado en preferencias, (modo de conducción), puesto que la ruta la tengo combinada, para ver si ha variado algo, y está igual, en cada uno de los modos de conducción, está exactamente igual con lo que no ha variado.
No entiendo como me hace un desastre la ruta con la nueva actualización. ¿A alguien le ha pasado? y otra cosa, como puedo desinstalar el mapa del navigator, y volver a instalar el anterior, por que es una jodienda con la p.....de las actualizaciones, por que si uno va a salir de viaje y lo tiene todo programado, te pones a actualizar en cada rutometro, y a tomar por c...... justo para salir de viaje, y te jode tela.
A ver si algunos podréis probarlo , y si alguien tiene alguna solución.
Gracias de antemano. saludos.
Adjunto captura de la ruta en ambos recalculo según versión mapa.
Selecciono la anterior versión, y al recalcular, me lo deja ta como estaba antes, pero lógicamente al enviarlo al gps, no coincide en nada.
Decir que he comparado en preferencias, (modo de conducción), puesto que la ruta la tengo combinada, para ver si ha variado algo, y está igual, en cada uno de los modos de conducción, está exactamente igual con lo que no ha variado.
No entiendo como me hace un desastre la ruta con la nueva actualización. ¿A alguien le ha pasado? y otra cosa, como puedo desinstalar el mapa del navigator, y volver a instalar el anterior, por que es una jodienda con la p.....de las actualizaciones, por que si uno va a salir de viaje y lo tiene todo programado, te pones a actualizar en cada rutometro, y a tomar por c...... justo para salir de viaje, y te jode tela.
A ver si algunos podréis probarlo , y si alguien tiene alguna solución.
Gracias de antemano. saludos.
Adjunto captura de la ruta en ambos recalculo según versión mapa.
Última edición: