Batería 1250 RT-2023

gatnegre

Arrancando
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Buenos días compis, el otro día em pasó una cosa muy rara, estuve circulando con la moto, paré para esperar a otra persona, nos subimos y al minuto volví a parar la moto. Ya no hubo formar de arrancar, como la tengo apenas un año, no sabía que podía ser, porque al intentar arrancar hacía ese primer ruido de querer pero nada, y además me salían errores en el TFT.

Total, llamé a la grua y era la batería, le puso las pinzas y a circular, estuve como 20 minutos circulando en segunda y ya me salía la batería con 14,5 voltios. A las 6 horas intento arrancarla de nuevo y otra vez marcando 12,2 y nada.

Mi duda es estuve poco tiempo circulando o no es normal que otra vez se haya descargado? Por circular mas tiempo.

No se si llevarla a BMW porque entiendo que entrará en la garantía.
 
Con 12'2v a motor parado, andará por el 40% de su capacidad, necesita recargarse.

Los 14'5v no es la carga de la batería, es lo que carga el alternador con el motor en marcha, que en tu caso es un valor normal.

Si apagas el motor entonces sí, el diferencial de voltaje que marque será la carga de la batería, más o menos. Quizá sea más fiable usar un multímetro que el software de la máquina.

En general yo diría que 20 minutos es poco tiempo para cargar la batería. En el arranque se gasta una gran cantidad de energía.

Si la bateria está averiada da igual cuanto la cargues, en cuanto la pierdas de vista te dejará tirado otra vez.

Tiene pinta a batería K.O.
 
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