Buenos días compis, el otro día em pasó una cosa muy rara, estuve circulando con la moto, paré para esperar a otra persona, nos subimos y al minuto volví a parar la moto. Ya no hubo formar de arrancar, como la tengo apenas un año, no sabía que podía ser, porque al intentar arrancar hacía ese primer ruido de querer pero nada, y además me salían errores en el TFT.
Total, llamé a la grua y era la batería, le puso las pinzas y a circular, estuve como 20 minutos circulando en segunda y ya me salía la batería con 14,5 voltios. A las 6 horas intento arrancarla de nuevo y otra vez marcando 12,2 y nada.
Mi duda es estuve poco tiempo circulando o no es normal que otra vez se haya descargado? Por circular mas tiempo.
No se si llevarla a BMW porque entiendo que entrará en la garantía.
Total, llamé a la grua y era la batería, le puso las pinzas y a circular, estuve como 20 minutos circulando en segunda y ya me salía la batería con 14,5 voltios. A las 6 horas intento arrancarla de nuevo y otra vez marcando 12,2 y nada.
Mi duda es estuve poco tiempo circulando o no es normal que otra vez se haya descargado? Por circular mas tiempo.
No se si llevarla a BMW porque entiendo que entrará en la garantía.