Hola a todos, tengo una BMW R1200GS LC del año 2015, la batería me ha fallado varias veces y tengo que cambiarla, le quiero poner una batería AGM que tenga mayor capacidad de arranque en frío que la que trae de serie, cual me recomendáis?, Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuanto tiempo hace que la tienes montada?Está batería la he montado yo en una RT de 2016 y va genial. Tiene más arranques que l de origen y buen precio.
Dos años.Cuanto tiempo hace que la tienes montada?
Tengo montadas dos baterías, mismo modelo, en la RT 2016 y la K 1600 2019.Dos años.
Yo he montado motobat en mi VFR varios años, es una batería muy buena. El problema es que no hay modelos para algunas motos.Motobatt MBYZ16H , capacidad 16.50Ah (un +25%) , CCA 240A (+20%)
Llevo un año y pico con ella, fallos cero, fatiga cero, y arranca en cualquier circunstancia.
OK, gracias por la aclaración, comprare esa bateriaTengo montadas dos baterías, mismo modelo, en la RT 2016 y la K 1600 2019.
Las dos motos van perfectas.
Cómo digo está batería tiene más arranques que la original que montaban las dos motos.
Yo he montado AGM porque es la que monta mi moto. Y de momento muy bien.Yo he probado con AGM y nala experiencia. Volví a la que tenía la moto.
Esta tiene mayor poder de arranque en frío que la Exide, alguien más que lleve montado la Batería INTACT?Yo acabo de comprar esta, tiene más potencia de arranque, a ver que tal![]()
Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Si, por eso la he comprado, creo que tiene que ir bastante bien y sale por 89€Esta tiene mayor poder de arranque en frío que la Exide, alguien más que lleve montado la Batería INTACT?
OK, gracias por la aclaración, SaludosSi, por eso la he comprado, creo que tiene que ir bastante bien y sale por 89€
Bueno es que haya otras marcas para comparar resultados. A ver cómo van.Si, por eso la he comprado, creo que tiene que ir bastante bien y sale por 89€
Había pensado en montarle una batería de Litio, pero necesitaría comprarle también un cargador de baterías de litio,por eso prefiero montarle una de AGM. Gracias por la informaciónMonta litio, yo desde que la monté no he tenido problemas, y pesa bastante menos que una normal o agm. La única pega es si vives en un sitio muy frio, que dicen que se llevan mal con situaciones así, pero vamos en Huelva no creo que sea el caso ?
Cuidado con las de litio, tiene también problemas de carga con el alternador y algunas no dan la salida de corriente suficiente para que trabaje bien la electrónica,ABS,etc.Monta litio, yo desde que la monté no he tenido problemas, y pesa bastante menos que una normal o agm. La única pega es si vives en un sitio muy frio, que dicen que se llevan mal con situaciones así, pero vamos en Huelva no creo que sea el caso ?
Esta batería, viene con el Ácido aparte y luego se lo tienes que añadir?Está batería la he montado yo en una RT de 2016 y va genial. Tiene más arranques que l de origen y buen precio.
Las de AGM, tienes que echarle el ácido.Esta batería, viene con el Ácido aparte y luego se lo tienes que añadir?
Las de AGM, vienen con el ácido aparte, lo tienes que echar tú.Hace tiempo que a ninguna tienes que echarle el ácido, se lo echan antes de enviártela por no que que normativa... viene de esos hijoputas que rociaban con ácido a sus exparejas. Por eso ya no te venden la bateria y ácido aparte (excepto si justificas que eres taller).
Si. Viene en una caja más grande con la batería, las 6 botellas de ácido, unidas.Las de AGM, vienen con el ácido aparte, lo tienes que echar tú.
Buenas a mi me pasó al revés la de serie 2 años y medio y la Yuasa 4 años almenos.Te recomiendo la de origen,pero la buena,la que es más cara…
Hace dos años le puse una Yuasa para mi moto,recomendada por mi mecánico y me duró 2 años,la de origen 6…
Ahora llevo desde hace un año la de origen de bmw(la referencia más cara)y super bien..