Bateria barata para k75

pepmsolera

Arrancando
Alguien sabe donde comprar bateria barata y buena k75?, llevo varta 53030 de 30amp, me vale en Madrid o en Valencia.
Gracias

Hola compis, la mía tiene tres años y ya me está haciendo guiños cada mes....me toca a final me mes cargarla para no tener problemas de arranque, es de 30A hacendado, la proxima será de gel de 19A. La pregunta es, cambiar a Gel con menos chicha o acido con 30A.....sin experimentar con A123 Lipo.
Las de gel de mas de tres años la Exide la cargas a menudo también Rodri56?

Antes de cambiar la batería, comprueba que carga el alternador porque si no... no hacemos nada.

Hola compis, la mía tiene tres años y ya me está haciendo guiños cada mes....me toca a final me mes cargarla para no tener problemas de arranque, es de 30A hacendado, la proxima será de gel de 19A. La pregunta es, cambiar a Gel con menos chicha o acido con 30A.....sin experimentar con A123 Lipo.
Las de gel de mas de tres años la Exide la cargas a menudo también Rodri56?
De momento no, hace poco que la tengo unos 2 o 3 meses, pero lo que si tengo cuidado es de desconectar la batería y se nota

bateria

hola, si quieres una bateria de gel aqui en cartagena esta distribat yo tengo en mi moto una gel y va como un cañon no tengo problema,marca exide el precio ronda los 78-80 euros, te paso el nùmero de telefòno 968311458 no se si ellos envian si no fuera asì ponte en contacto conmigo y yo te la hago llegar, espero haberte ayudado, un saludo.

en alicante y si decis que sois del Komando Alicante hos harán un buen precio.

Urbanització Pla de la Vallonga, 56
03006 Alacant, Alicante
38.351643, -0.555248

la de gel me tienta, pero eso de los 19 Ah, no se quedará corta, que mi K es fria del copon, me paso el dia con el starter encendido. Y otra cosa, el gel dura más que el ácido liquido, a parte de la evaporación, dura mas tiempo?

Gracias por todas las respuestas anteriores. En todas las tiendas que pregunto no bajan de 90, las de 30 ah normales.

Las K75 son motos frías no por lo del starter, si no porque se enfrían rápido. Para solucionarle lo del starter, sólo tienes que hacerle un ajuste de la inyección y verás que arrancará en frío nada más tocarle el botón (si la batería está bien), en la primera posición del starter y con un sonido celestial a 1100 rpm y cuando coja temperatura se quedará clavada en 950+-50rpm.

Saludos

Ademas de verdad. Lo barato la mayoria de las veces sale dos veces caro.
La intact es de gel de 21ah y 300A de arranque. Por lo cual justifica bien su precio. Yo estoy encantado la verdad.

la de gel me tienta, pero eso de los 19 Ah, no se quedará corta, que mi K es fria del copon, me paso el dia con el starter encendido. Y otra cosa, el gel dura más que el ácido liquido, a parte de la evaporación, dura mas tiempo?

Gracias por todas las respuestas anteriores. En todas las tiendas que pregunto no bajan de 90, las de 30 ah normales.

La intact es de 21ah y 300A arranque, con esta no se queda nada corta de potencia, arranca como un rayo, doy fe como diria luisma de aida. jeje

La mayor frustración que te puede dar una moto es que cuando más la necesitas, no arranque por que tiene la batería tumbada.

Entre 80 y 100 euros tienen la culpa, y para elegir, un montón.

M

Hola, aqui en Valencia esta Ayusobat, yo la suelo comprar y no estan mal, la ultima me duró siete años y he vuelto a repetir y el precio 52€, un saludo.

Atrás