BATERIA BMW R1200R

• Autor Autor alsermo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alsermo

Invitado
Hla a todos, ya dejamos atras el verano y comienza a caer empicado el mercurio, cayendo asi mismo la bateria de mi BMW R1200R, os agraceria que me proporcionarais informacion de lugar donde podria comprar una bateria buena, bonita y barata, (y que ademas dure mucho). No soy funcionario pero me han recortado 300 lereles todos los meses para que los de arriba puedan seguir fundiendose los lereles en buenas comidas y señoritas de vida alegre. En fin cuanto mas alto subes mejor ostia te das.

Yo personalmente te aconsejo que mires una Odyssey en Rasmus Marine me costo puesta en casa 122 euros...pregunta por Eloy...si necesitas más datos enviame un privado.

Xose tengo una duda, la bateria que monta la R1200R es la ODYSSEY PC535????, Por lo que he podido ver en la pagina el precio de la bateria son 101,17 Euros, gracias por tu ayuda

6B66796F7867650A0 dijo:
Xose tengo una duda, la bateria que monta la R1200R es la ODYSSEY PC535????, Por lo que he podido ver en la pagina el precio de la bateria son 101,17 Euros, gracias por tu ayuda

yo monté esa en mi r1200r hace un par de semanas

Atrás