Bateria cardo freecom 4x

Ritxar

Arrancando
Hola a todos,no sé si es aquí donde debo poner ésta duda pero ahí va.....tengo un intercom cardo freecom 4x y me parece que la batería dura muy poco.El amigo con el que salgo habitualmente tiene un intercom también de marca cardo, bastante más veterano y dándole candela y rajando todo el dia,a él le marca que aún le queda un 75% y a mi un 25% por ejemplo.Este consumo es sólo rajando,es decir,sin usarlo para oir musica ni nada.A alguien le ha pasado lo mismo?.Lo llevé en una ocasión al comercio dónde lo compré y en el servicio técnico no le hicieron nada porque sigo igual.
Gracias.

Es anómalo que dure tan poco.
Yo tengo dos Freecom 4+ desde hace 4 años y la batería me dura 11 horas, conversando y escuchando música y muy poco tiempo en stand by.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Hola, gracias por contestar.La verdad es que me mosquea porque con menos de un año ya me daba ese rendimiento tan pobre.Volveré a dar la vara.
👍

Te comento.

Yo uso dos Cardo Freecom desde hace unos años. Las baterias les duran Un par de dias sin problemas estando counicados entre las dos motos. Ni musica ni nada mas. Pero dos dias sin problema.

Hace unos meses compré otros dos para unos amigos y los usamos para conectar las cuatro motos. Bueno pues los nuevos no duran ni la mitad. Cuando a mi me indica 75%, a los nuevos les indica 25% con suerte, y otras veces avisan de que se apagan.

No hemos dicho nada a Cardo, porque asumimos que era culpa del nuevo modelo. No se, igual tiene mejor Bluetood y eso lo descarga antes... Ni idea.

Como curiosidad, los "viejos" se cargan con un cable MICRO USB, y los nuevos con un cable Tipo - C.

Si encuentras solución, avisa.

Un saludo

Hola,el amigo que viene conmigo,como ya dije, tiene un cardo bastante más viejo y menos avanzado en cuestión de funciones.Por ejemplo,el miércoles pasado salimos por la mañana y volvimos a media tarde, pués a él le marcaba 75 y a mi 25.La verdad es que fuimos como cotorras pero no escuché musica ni nada.Este invierno pasado lo llevé al servicio técnico y supuestamente algo le hicieron pero sigo igual.Pensé que seria tan sencillo como cambiar la batería,pero sigo igual.En cuanto se meta el invierno lo llevaré otra vez porque no me parece normal.Si hago algún avance lo diré por aquí.
Saludos.

Atrás