Pues eso, ayer, en pleno viaje por La Toscana con otras dos BMW, en plena ruta a 8 km de Florencia, me salta el mensaje de fallo en ABS, pero al minuto se apaga. A los 5 minutos la TFT pasa a negro y la mayoría de los testigos encendiéndose y apagándose. Me salgo de la carretera y la moto se para y no vuelve a arrancar. Totalmente muerta. Dando al encendido ningún ruido, ni testigo, ni nada de nada. Muerta del todo.
Moto matriculada el 25 de septiembre de 2023 y 14000 km.
Todo esto en plena dana y lloviendo a mares.
Aviso al servicio en carretera de BMW y envían una grúa. A la hora más o menos llega, le mete el arrancador y arranca perfectamente. Pero al quitarle las pinzas vuelven a parpadear todos los testigos, pantalla a negro y se apaga.
La moto la dejamos anoche domingo en la puerta del concesionario BMW MOTORRAD de Florencia y esta mañana a las 8.30 estaba allí para que la recepcionaran. Me han dicho que pase a las 12 h, a ver qué me cuentan, y si es batería, alternador, etc.
El caso es que se nos han jodido las vacaciones italianas.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Moto matriculada el 25 de septiembre de 2023 y 14000 km.
Todo esto en plena dana y lloviendo a mares.
Aviso al servicio en carretera de BMW y envían una grúa. A la hora más o menos llega, le mete el arrancador y arranca perfectamente. Pero al quitarle las pinzas vuelven a parpadear todos los testigos, pantalla a negro y se apaga.
La moto la dejamos anoche domingo en la puerta del concesionario BMW MOTORRAD de Florencia y esta mañana a las 8.30 estaba allí para que la recepcionaran. Me han dicho que pase a las 12 h, a ver qué me cuentan, y si es batería, alternador, etc.
El caso es que se nos han jodido las vacaciones italianas.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk