Buenas tardes, ya hace un tiempo que al usar la moto la arranco perfectamente a la primera a primera hora de la mañana, pero una vez la he parado, después de un ratito, la segunda arrancada le cuesta, y no se lo que puede ser. He estado investigando y no he encontrado solución, por eso, he encargado un aparatejo, en AliExpress, que en teoría te informa del estado de salud de tu batería. Cuando lo tenga lo probaré, y veré si marca alguna incidencia, pero si a alguien le pasa lo mismo, y ha encontrado una solución, le agradeceré que lo comente en el foro. La moto es del 10/2020 y la batería de origen.
Otra consulta:
Buscando información por si tenía que cambiar la batería, le he hecho una foto, y me he quedado bastante sorprendido, ya que la que monta es :
una batería de Plomo!!!, cuando ya hace tiempo según tengo entendido, que BMW monta gel. He buscado, en el catálogo de BMW, el modelo que me pusieron en mi moto y no la encuentro, me remite a la de gel con las mismas características. No se si me pusieron un resto que tenían por ahí o es lo correcto.
En todo caso, si tuviera que cambiar la batería, qué me recomendáis, la Batería YUASA YTX12-BS 12V 10Ah 180A (que es equivalente) o la original de BMW, la Batería (DEKA ETX12) F850GS/GSA ?
Gracias de antemano, un saludo.
Otra consulta:
Buscando información por si tenía que cambiar la batería, le he hecho una foto, y me he quedado bastante sorprendido, ya que la que monta es :
una batería de Plomo!!!, cuando ya hace tiempo según tengo entendido, que BMW monta gel. He buscado, en el catálogo de BMW, el modelo que me pusieron en mi moto y no la encuentro, me remite a la de gel con las mismas características. No se si me pusieron un resto que tenían por ahí o es lo correcto.
En todo caso, si tuviera que cambiar la batería, qué me recomendáis, la Batería YUASA YTX12-BS 12V 10Ah 180A (que es equivalente) o la original de BMW, la Batería (DEKA ETX12) F850GS/GSA ?
Gracias de antemano, un saludo.