Bateria Gel Haijiu Gel

daddy

Curveando
Hola a tod@s
Despues de siete años , que buena me ha salido , la batería de mi R850R ha dicho que se jubila. Bicheando por la net he visto Exide gel por 90 € y una web de baterías llamada www.zonaenergia.com que me pone la misma Exide Gel para mi moto por 79 € en casa, son buenos precios . Pero investigando más , he visto una bateria de gel de la marca Haijiu , por supuesto China , que me sale por 70 € , la empresa cumple la norma ISO 90001 de calidad , lo que es una garantia , además es montada en marcas como Honda en alguno de sus modelos
¿Qué os parece? Si alguien conoce esta marca de batería y la ha probado le agradecería me informase

V´ssssssssssssss

Yo no la conozco, pero he puesto una de Gel.AGM hace unos dias, por 63 lereles puesta en casa.
La compre en universol.com
Muy buena, mejor que la exide.

Cualquier buena batería de AGM te dará tanto o mejor resultado que una de Gel, y por unos 50 € si vas a cualquier tienda especializada o 60 si las pides por web. Yo he montado una Varta de AGM hace poco, comprada en Granada, en tienda especializada en baterías (calle los Juncos). 48 €.

El lunes recibo la batería y ya comentaré como va
Gracias a tod@s por vuestros comentarios

v´ssssssssssssssss

Atrás