bateria K1200 R (Sport) 2007

Georg

Allá vamos
Compañeros, esta mañana se me ha ido la batería. Voy a tener que comprar la tercera. Me interesa una gel y no tan caro. En la tienda del foro no me queda claro: Me podéis confirmar por favor si esto es la batería correcta para una K 1200 R (Sport) del 2007?

Batería de gel para BMW R & K Motos - TIENDA BMW MOTOS

Lo pregunto porque no pone mi modelo de manera concreta.

Si no es la correcta, ¿alguien me puede mandar un enlace por favor?

Ninguna de ese enlace te valen, comprueba las medidas de tu batería, que como sean como la de mi K1200R son 150x145x85 y no hay espacio para una de mayores dimensiones.
Yo pensé poner una de litio pero como son caras me compre una de ácido en motorraiz seguro que tambien tienen de gel.

Última edición:
gracias tomazu, efectivamente, no encaja por las medidas, a ver donde puedo comprar una mañana

¿Estas cosas siempre tienen que pasar en un puente?:D

Bueno, os cuento, para alguien como yo, quien necesita la batería ya, ya, ya el mismo fin de semana y no quiere esperar hasta que abran las tiendas hay una solución. El norauto de Torrejón esta abierto hoy, el día festivo 8. He comprado una YUASA YTX14-BS que vale. Mide 149 largo x 84 ancho x 144 alto. Viene con el pack de acido y es sin mantenimiento. El precio es un atraco y no lo quiero ni escribir:D.

La verdad es que hay mas enlaces en el foro sobre las baterías como sabéis. Un enlace que también me identificó las referencias validas para mi K1200RSport a pesar de llamarse "batería F800s" es: http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-f-carretera/283539-bateria-f800s.html

Vienen varias referencias posibles o equivalentes como

YUASA YTX14-BS
FB FTX14-BS
GS GTX14-BS
JMT WP14-BS GEL
JMT WP14-BS
VARTA 51214

La que mas me hubiese gustado comprar teniendo mas paciencia es una de litio por 132 EUR que viene aquí: HJTX14H-FP (BATERIA JMT ION-LITIO CON INDICADOR DE CARGA | HJTX14H-FP | Baterías | Batería para moto | Batería para quad | Tienda online)

Atrás