Pues después de seis años la batería de la moto dio sintomas de debilidad y decidír cambiarla.
Despues de leer varios post , ver varios videos de Youtube me decidí por una YUASA, en concreto la teoricamente recomendada por el fabricante, es decir, el modelo YTX14-BS de tecnología AGM

Pues cuando he ido a cambiarla, la que he quitado de la moto, es otra, mas pequeñita, en concreto la YTZ14S, que estaba complementada con un taco de gomaespuma dura.

La he puesto a cargar porque con el tester me daba que estaba bien, pero es que me dió dos avisos de no arrancar ( creo que debio ser por el localizador GPS y alarma, ademas que estuvo sin el mantenedor puesto ). Pero me pareció que seis años, habia dado buen servicio.
El tema es que he estado mirando, y me da la sensación que en este caso el tamaño No importa, y que la que he puesto es peor batería que la que he quitado .
Lo comento por si alguien le vale mi caso, yo, si volviera a comprar otra, una idéntica a la que quite.
Saludos.
Despues de leer varios post , ver varios videos de Youtube me decidí por una YUASA, en concreto la teoricamente recomendada por el fabricante, es decir, el modelo YTX14-BS de tecnología AGM

Pues cuando he ido a cambiarla, la que he quitado de la moto, es otra, mas pequeñita, en concreto la YTZ14S, que estaba complementada con un taco de gomaespuma dura.

La he puesto a cargar porque con el tester me daba que estaba bien, pero es que me dió dos avisos de no arrancar ( creo que debio ser por el localizador GPS y alarma, ademas que estuvo sin el mantenedor puesto ). Pero me pareció que seis años, habia dado buen servicio.
El tema es que he estado mirando, y me da la sensación que en este caso el tamaño No importa, y que la que he puesto es peor batería que la que he quitado .
Lo comento por si alguien le vale mi caso, yo, si volviera a comprar otra, una idéntica a la que quite.
Saludos.