BATERIA R 45

alf1706

Acelerando
BUENASSSS.......

He decidido poner en marcha mi reliquia del 78 y no consigo encontrar quien me venda una bateria en la zona de Madrid y alrededores. POR FAVOR si alguien supiera de algun sitio donde pudiera encontrarla le estaria super agradecido.

GRACIAS Y SALU2

has probado en la casa oficial bmw mas cercana.. seguro que la tienen.. es mas cara pero tambien de mas calidad...
::)

Pues mira, yo el otro dia entoncre un sitio cerca de mi casa, esta por estrecho.
http://www.amarauto.com/empresas/repuestoscovadonga/

Ellos trabajan con la marca con la marca, Delta. Que es una marca que monta uno de los talleres donde muchos llevamos la moto.
El precio que me dio fue bastante sorprendente alrededor de 55€, lo unico que tienes que hacer tu es volcar el acido, pero no creo que sea dificil. Y biene cargadas.
Ya contaras, suerte

Buenas.

Respecto a dónde puedes comprarla, te diré que yo la encontré en una tienda de recambios de automoción. En la práctica, creo que cualquier recambios grande que trabaje baterías te la podrá pedir.

Yo le puse una Varta ya que, después de mucho buscar, fue la única marca que "entraba" en el hueco.

Te dejo un enlace a un post en el que hablamos del tema. Discutimos más del "cuál" que del "dónde", pero igual te sirve de algo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1133214149

Suerte.

@Tempranillo@
He mirado la pagina oficial de Varta, la de las R 45, 65, ...... es el modelo 518 014 015, y como dices me he pateado 4 o 5 tiendas de recambios con la misma respuesta en todas, los obligan a pedir tres unidades y claro como yo solo quiero una, pues a seguir buscando......

@Honky-R45@
De la marca Delta que me comentas no se nada, se que hay un modelo de Yuasa la 51814 que es del mismo tamaño que las nuestras, pero no hay quien la encuentre por ningun lado.
Voy a mirar en el sitio que me has dicho y si me convence la compro, tambien he encontrado un aleman que las vende por internet, pero lamentablemente mi aleman deja mucho que desear y no consigo aclararme de algunas cosas.

PUESTO A PEDIR: No sabreis de algun taller en Madrid o alrededores que sea de confianza?

GRACIAS y SALU2

No se si quieres una "BATERIA CON PEDIGRI" con nombre y apellido. Pero si lo que quieres es una bateria para la R 45 haz como hice yo.
Desmonte la caja, la limpie y la sanee lijando lo oxidado y pintando, cuando seco me fui a Calleja, puse la caja en el mostrador, y cuando me toco el turno le di la caja y le dije que me la llenara con el cubo de amperios que tienen en el almacen, los negros a derechas y rojos a izquierdas. Me la devolvio llena, me pase por la caja y afloje 40 euros.
Como fui al granel me la llenaron con una bateria marca NISU. Aunque quizas si le hubiera pedido una ACME tambien me hubieran llenado la caja. ;)

Talleres en Madrid para clásicas BMW no oficiales : Motos Canarias en C/ Canarias y Motos Ulla en C/ Rio Ulla

Atrás