Batería RS

Francis zgz

Acelerando
Buenas noches,

Acudo a los expertos del foro con una duda sobre la batería de la RS de 2017.

Con una vida de 4,5 años, me empezó a tontear costándole arrancar en frío.

Tras la revisión anual y decirme el mecánico que estaba bien, el otro día me tuvo me rescatar la asistencia en carretera y me arrancó con pinzas.

Creía que la batería ha muerto. Pero la cuestión es que tras estar parada más de una semana y con frío.....arranca a la primera y sin problemas. Me doy una vuelta con miedo de no parar por si acaso....y sigue arrancando.

El voltímetro de la pantalla me da 12 V. En marcha me da 14 V.....

Me preocupa que pueda ser otra cosa, aunque lo más probable es que sea la batería...

Alguien sabe de problemas de electricidad similares?

Gracias

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Hola.
A mi me pasó a los 4 años, la bateria marca bien, pero la moto detecta en algunos momentos medio V. menos y no quiere arrancar, me dejo tirado varias veces, así que cambié la bateria y ya siempre bien.
Aso si, le puse una casi el doble de grande y mas potente, con mas Amp,
Suerte, espero que sea eso, piensa que estas motos son muy señoritingas con la bateria.

Si al final descartas la batería, empieza a mirar el motor de arranque. Suerte compañero!!!

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

GraciaS, esperemos que sea la batería....es lo más probable. Miraré alguna compartible de marca reconocida.

Por cierto. Ahora que estoy mirando baterías y pensando como siempre....gel, litio...

Qué baterías montáis?. No he encontrado un hilo sobre algo tan habitual (igual no sé mirar)

Por cierto. Ahora que estoy mirando baterías y pensando como siempre....gel, litio...

Qué baterías montáis?. No he encontrado un hilo sobre algo tan habitual (igual no sé mirar)

Aquí tienes un video muy bueno sobre baterías .

Yo llevo la VARTA YTX 14 BS , es de AGM funciona muy bien , solo vale 45-50€ , por ese precio la puedes cambiar cada 3 años por si acaso .

Aquí tienes un video muy bueno sobre baterías .

Yo llevo la VARTA YTX 14 BS , es de AGM funciona muy bien , solo vale 45-50€ , por ese precio la puedes cambiar cada 3 años por si acaso .
Gracias. Siempre que me toca me lío a buscar y comparar las de gel, las de litio.....y concluyó que por el precio voy a lo habitual y me puedo comprar 3....

Finalmente he montado una Exide YTX 14BS. Según se lee son los que fabrican las originales de BMW. De medidas encaja perfectamente.

Compañeros me decían que me saltaría el check de revisión al quedarse sin tensión. Nada, ninguna señal, cambio rápido y fácil.

Pregunté en el suministrador de baterías por las de litio. También venden de la misma marca....que no me lie, que no merece la pena.

Última edición:
Atrás