Bateria Rt 1250

guerri

Curveando
Buenas!!, alguno que me pueda recomendar batería para la RT?. Según el manual es AGM de plomo acido
Gracias!!

ETX20CH-BS es exactamente del mismo tamaño que la que lleva de origen. Por abajo mide 150x80x157 (mm), y por arriba 150x87x157 (mm).

ETX20CH-BS es exactamente del mismo tamaño que la que lleva de origen. Por abajo mide 150x80x157 (mm), y por arriba 150x87x157 (mm).

Esta misma la compre para mi RT LC del 2018. Encaja justoj usto, pero arranca de vicio.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Yo le acabo de poner esta misma no hace ni un mes y entra perfecta, no tan justa como dicen más arriba, por lo menos en mi moto. 62,40€ me costó con envío y todo.

Yo puse en la 1200 lc ese modelo que referencias en EXIDE y salió peor que mala … luego cambié a misma referencia en YUASA y perfecta… como dicen por ahí tiene más pico de arranque y algo más de capacidad de que la original

Yo puse en la 1200 lc ese modelo que referencias en EXIDE y salió peor que mala … luego cambié a misma referencia en YUASA y perfecta… como dicen por ahí tiene más pico de arranque y algo más de capacidad de que la original
Ya es mala suerte!!! Yo la verdad es que lleva ya 2 años y sin ningún problema. La original duro 4 años, y espero que esta al menos dure lo mismo. Yo en cuanto veo que en frio le cuesta arrancar directamente las cambio y asi no llevarme una sorpresa cualquier dia. Seguro que duran algo mas en climas cálidos....

Atrás