Bateria Yuasa YTX14H-BS, ayuda

juanj691

Arrancando
La verdad que estoy algo pegado en esto, y para no ir al concesionario, estoy buscando bateria me han hablado bien de la yuasa YTX14H-BS, alguno sabe si ese modelo viene bien para la f800r del 2010, en la pagina de bateriastotal las he visto 85,91 € con porte incluido o veis mejor la yuasa YTX14-BS, es que no tengo ni idea.

Alguno la lleva puesta.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

saludosss

Última edición:
Ni idea pero yo puse una china en Calleja en la anterior moto y me duró un telediario. Ojito, que en baterias lo barato sale caro.

Yuasa es la mejor marca de batería que hay... Yo la llevaba en mi bandit anterior y estupenda... De hecho es un poco cara, no es nada barata

La h creo que da más amperios para el arranque en frío, yo puse la 14 bs a secas y va perfecta en mi st del 2007

Scubaman he estado mirando y asi es la h va a 240 A y la otra a 200 A,.

Gracias a todos.

saludosss

Yo también llevo ese modelo desde hace un par de años en mi S y ningún problema. Eso sí, te aconsejo que le hagas una carga con un cargador antes de instalarla. Me dijo mi mecánico que es la única manera de que se cargue al 100%.

Un saludo

Pues yo llevo la de "la casa" marca BMW y llevo 4,5 años y 30mil kms.
El otro día en la revisión la revisaron y cargaron y me dijeron que de cambiarla nada de nada, que puede durar unos cuantos años aun.

V´ssssssss

A mi la original me duro 6 años. A partir del 4 año Una vez al año la cargaba con el cargador del lidl

yo la compré en ubricar hace dos años y medio y desde entonces sin problemas. Cogí la YTX14-BS

Yo compré la YTX14-BS (sin H) en ubricarmotos.. unos 60 euros, con transporte se quedan en 68 euros.
Trato excelente y rapidísimo.

Bueno ya la tengo el casa, al final el de la tienda me ha dicho que no merece la pena la yuasa que me lleve la otra marca que motan yuasa una TAB incluso con la misma referencia pero le ponen una M delante, que hasta ahora no han tenido ningun cliente con quejas de esta, asi que me la han dejado en 35 €, por lo que he picado, ahora espero que minimo me dure 3 años y sera buena compra.

No se alguno la habeis montado si es asi decirme que tal os ha ido, espero no arrepentirme.

Saludosss

La primera exide original me duro 1 año y medio. Me la cambiaron en garantía.
La segunda exide me duro cerca de 3 años.
A la tercera le monte la yuasa 14 bs y llevo con ella unos 3 años y de momento es la mejor.

Aclaro que siempre he hecho un uso regular de la moto, salvo este último año que solo la he hecho 3.000 kms cuando de antes siempre le hacía 10.000 kms clavados cada 12 meses.

un saludo!

Ya os contare como me va, si me dura menos de dos años, la proxima sera la yuasa. Ahora a ver resultados.

saludos

Yo siempre tuve mala suerte con la baterías ya la original me duró exactamente 10 meses y no hubo garantía que valga (Vivo en Argentina), así que no iba a comprar otra original, la reemplacé por una Yuasa que me duró 2 años y dije no vale la pena por solo 2 años luego Thunder pero a partir de ahí ya me empezaron problemas de alternador y entonces las baterías no duraban mucho, ahora mi mayor problema es el alternador que me dura unos 14 o 15 meses.
En mi opinión una batería término medio debería durar unos 3 años, un poco más si la batería es de calidad. ahora que si una como digo término medio dura 3 años esa es la que va y saldrá más barata que una más cara que dure 4 que dure más de 4 ya no creo que sean tantos casos como para darlo como que duran 4 años, antiguamente en otras motos siempre he usado Yuasa pero ahora solo 1 vez y solo la volveré a comprar si esta hasta un 20 o un 25% más cara no más, sino seguiré con marcas alternativas mi ST es de Noviembre del 2007 y tiene 127.519 KM al día de hoy.
Saludos

Bateria YTX14 - BS, me cuesta 51 euros.Me decis que da buen resultado ?
Si, esa misma siempre la he montado en la F-GS, pero ahora un poco más de dinero he puesto una de Litio, estoy super contento, puede estar meses parada, arranca a primera.

Tengo una bmw r1200r, la bateria que tengo puesta es una Exide YTX16 BS llevo con la misma bateria para seis años y de momento no he tenido ningun problema, bueno un par de veces le he tenido que poner el cargador, pero la proxima bateria que le ponga será otra Exide.
Un saludo

Atrás