Bembe y su futura GS - El futuro está muy cerca...

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Pos nada….. questoy de coñas con varias entidades bancarias y espero firmar en máximo 15 días. Evidentemente he pedido varias ofertas del préstamo personal y me iré al mejor postor.

Mientrastanto voy mirando GeEses por ahí….. y más lejos.

Como ya no me viene de 15 días…. Prefiero hacerlo bien.

Me da una miaja de miedo el tema, puesto que sigo con mareos y mierdas y tengo la espalda contracturada a tope. Pero ya he tomao la decisión, YA NO PUEDO MÁS, mi paciencia tiene un límite…. Me compro la moto.
Si la puedo coger o no…. Si me fostio en la primera curva o no….. si estoy más o menos segura encima….. se verá.

Lo peor que me puede pasar, no es peor que mi situación actual. Como mucho, puede quedar parada un tiempo o solo ir a currar hasta que me recupere del todo.

Lo dicho…. Que me lío la manta al tarro….. y me voy a por ella.

Cuando firme, y me decida por alguna de las bellezas que estoy viendo….. os lo hago saber.

FaliSan me ha localizao una en Sevilla que tiene buena pinta. O esa…. O parecida…. O nueva.

Que será….. será…. Whatever will be…. Will be….

V’ssssss

Bembe
Sextor Buti / Subsector Tengo un subidón en el cuerpo que no lo podéis ni imaginar !!!

Re: Bembe y su futura GS - El futuro está muy cerc

:D... Con decision esas son las personas que me gustan... felicidades.

;)

Animo, con la GS se te irán todos los dolores :D, pero igual te empiezan a venir mogollón de mareos, aunque por otras razones... ;D

Enhorabuena por la decisión y a disfrutar que son cuatro días.
Vss

Animo pecadoraaaaaaa!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bembe Bembe, tre o cuatro mensaje más parriba pa mi que t'han tiraun tejo jajajajajaaaa

Pues mujé, lo de andá con mareos ya se pasará. Lo de andá con mierdas pue mira, pa mi que va relacionao con la cantidá de comida que te metas: a más comida, más mierdas... Bueno, ¿siempre ha sido así, no?

Coñas a parte, que la disfrutes pronto y... ¡Que te vengas a enseñarla cuando la tengas, hot-tias! (el amoto, ¿ein?)

Ánimo y a por ella.
A ver si te recuperas pronto del cuello, que eso es un asquito, y puedes disfrutar a saco de la burra.

Un saludo

Animo bembe, cuando la estrenes te invitamos a un albariño. ( Pero tienes que venir eh?, que por E-mail no lo vas a saborear.)

Pero... entonces... ¿no estabas embarazada?

Y ahora que hago con el albornoz top fast freddy que había comprao por ahín pal peluche tu nene...? ;D

Ale, ale, vivan las jamotos 8)

Lo realmente bueno de la vida, es disfrutar de ella con lo que te gusta, Como te la ganes no es mas que una pequeña porcion de tiempo que hay que perder para ganar todo lo demas.

Provervio de Matahammamengue, rey de las desgracias, pero mas feliz "quel" pepeputas.

Disfruta de tu GS y no tardaras en cruzarte con una RT con un Cantabro encima.
saludos

Eso es Bembe, valor y a coger el toro por los cuernos.
Ya verás como de todo se sale, y en esta vida, no todo es trabajar, también hay que darse algún capricho, la moto.

suerte y ánimo Bembe.

Nosvemos

Atrás