Tengo un problema con mi moto BMW F650GS del 2000 que consiste en que cuando está completamente fría después de estar si usar más de un día, cuando le doy a arrancar, hay veces que el motor de arranque gira loco y otras veces que gira y hace que el motor también lo haga para que arranque, pero en el momento que va hace amago de arrancar, vuelve a girar loco el motor de arranque.
Por culpa de esto me cuesta muchísimo arrancar la moto, sin embargo, cuando ya consigo arrancarla y se calienta, al pararla y volver a arrancarla, lo hace sin problemas y arranca a la primera.
A ver si alguien me puede ayudar para saber cuales son las piezas que hay que cambiar o si hay algún brico sobre el procedimiento para repararlo.
Muchas gracias.
Saludos.
Por culpa de esto me cuesta muchísimo arrancar la moto, sin embargo, cuando ya consigo arrancarla y se calienta, al pararla y volver a arrancarla, lo hace sin problemas y arranca a la primera.
A ver si alguien me puede ayudar para saber cuales son las piezas que hay que cambiar o si hay algún brico sobre el procedimiento para repararlo.
Muchas gracias.
Saludos.
Última edición: