Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Es una frase de Gloria Fuertes? ;Dazor dijo:Estan como las sardinas en lata y junto a la lata y para sacar la ultima manuda lata :'(
Estuve a punto de decirle lo mismo a Azor. A mi me pasa es que tampoco tengo un granero ;D ;D ;DPol45 dijo:¿Es una frase de Gloria Fuertes? ;D
Yo si tuviera sitio, tiempo y dinerillo para entretener pues la compraría, es un modelo que siempre me gustó, será por su parecido a las Honda Four, de las que son "copia" a la italiana.
Pues dile que quedan muy bien en el salón de la casa... ;Dazor dijo:Y como le digo a mi mujer que compro otra moto , ya no se que inventame ? :-/ ;D
Di que te ha seguido a casa la muy pobrecita, y que te ha dado pena. Eso siempre enternece el corazon de una mujer. ;D ;D ;Dazor dijo:Y como le digo a mi mujer que compro otra moto , ya no se que inventame ? :-/ ;D
Respuesta tipica mia:azor dijo:Y como le digo a mi mujer que compro otra moto , ya no se que inventame ? :-/ ;D
Voy a ver si cuela con una ossa copa que he visto, pero no se.carlosclasic dijo:Respuesta tipica mia:
Cariño, me la han regalado con la condición que la cuide mucho pues tiene gran valor sentimental para su EX-dueño....... y la verdad puede valer una pasta cuando la termine.
ESta muy nueva, aunque le falta alguna pegatina. Parece ser un modelo más antiguo que el de la foto primera del post. Su precio ya es algo más serio, pero si no hay que reparar nada gordo....saludosazor dijo:Por esta piden 1.700€