Benelli 654

azor

Curveando
Me venden una Benelli 654 de un amigo , la moto es como la de la foto pero en azul y no tan guapa, hay que repasarla y ponerle gomas nuevas.

¿ Que opinais de seta Italiana ( maricona ) tiran aceite?

me piden 500 €

index2.jpg

El problema tuyo no es que este bien de precio, ni que haya que hacerle alguna cosita.
Se te acumula el trabajo :¿de donde vas a sacar el tiempo para arreglar tantas motos?  ;D ;D ;D ;D

PD: Referente espacio en donde guardalas hace tiempo que he llegado a la conclusion de que tienes un granero. ;)

Estan como las sardinas en lata y junto a la lata ;) y para sacar la ultima manuda lata :'(

azor dijo:
Estan como las sardinas en lata  y junto a la lata ;) y para sacar la ultima manuda lata :'(
¿Es una frase de Gloria Fuertes? ;D
Yo si tuviera sitio, tiempo y dinerillo para entretener pues la compraría, es un modelo que siempre me gustó, será por su parecido a las Honda Four, de las que son "copia" a la italiana.

Pol45 dijo:
¿Es una frase de Gloria Fuertes? ;D
Yo si tuviera sitio, tiempo  y dinerillo para entretener pues la compraría, es un modelo que siempre me gustó, será por su parecido a las Honda Four, de las que son "copia" a la italiana.
Estuve a punto de decirle lo mismo a Azor. A mi me pasa es que tampoco tengo un granero ;D ;D ;D

Y como le digo a mi mujer que compro otra moto , ya no se que inventame ? :-/ ;D

Pues no es mala idea no señor ;D ;D ;D.

Tengo medio armario ropero con revistas de motos

Motociclismo , Solo Moto , La Moto , Top Moto , Formula Moto , Moto Clasicas , Moto verde y Coche Clasico .

solo me falta la ( AMOTICA DE MARRAS EN CASA )

un saludo. T ;)ny

azor dijo:
Y como le digo a mi mujer que compro otra moto , ya no se que inventame ? :-/ ;D
Di que te ha seguido a casa la muy pobrecita, y que te ha dado pena. Eso siempre enternece el corazon de una mujer. ;D ;D ;D

Mas ó menos es la historia que tengo preparada para un viejo SEAT ( como el que teniamos y nos gusta a los dos) ;D ;D ;D

Tuve una 500 y despues una 900 sei y los únicos problemas que me dieron fueron eléctricos. Pero hay repuesto,son los mismos que guzzi y bmw

azor dijo:
Respuesta tipica mia:

Cariño, me la han regalado con la condición que la cuide mucho pues tiene gran valor sentimental para su EX-dueño....... y la verdad puede valer una pasta cuando la termine.

carlosclasic dijo:
Respuesta tipica mia:

Cariño, me la han regalado con la condición que la cuide mucho pues tiene gran valor sentimental para su EX-dueño....... y la verdad puede valer una pasta cuando la termine.
Voy a ver si cuela con una ossa copa que he visto, pero no se.

azor dijo:
Por esta piden 1.700€

4166_pta_s.jpg
ESta muy nueva, aunque le falta alguna pegatina. Parece ser un modelo más antiguo que el de la foto primera del post. Su precio ya es algo más serio, pero si no hay que reparar nada gordo....saludos

Atrás