Pos vaya tela!!!
Biaggi es un fantasmón de cuidao, y con el caracter de Sito van a acabar como el rosario de la aurora, o como el gallo de morón, con plumas y cacareando.
Lo que está mas claro que el agua es que si a honda le inteesa que gane fulanito, ese va y gana, y eso de las motos iguales ya no se lo cree nadie.
Me estoy acordando que Biaggi tenia veto en Honda, despues del glorioso año con el equipo Kanemoto, en el que no ganó nada y no hacia mas que rajar de la moto. Hasta donde se habrá bajado los pantalones Sito? Será un bulo?
En fin ya veremos, estoy contigo chin, a ver si asi el año que viene las carreras valen algo, porque si además a Rossi los sosos de Honda le prohiben las payasadas, ya no queda nada entretenido en las carreras, cada vez se parecen mas a las de coches, y esas si que son aburridas!!
Saludos
Helix
P.S.- Barros no se iba a Kawa? o eso tambien era un bulo? o ahora que ha probado una de las buenas ya no quiere nada con los de Kawa?? Pandilla de negociantes que son todos, donde ha quedado la fidelidad a una marca??
+Saludos
Helix