Biaggi ficha por honda pons

Chin

Curveando
Biaggi ficha por honda pons.
Esta noticia sale en la peich de honda pons.
Vamos que para el año tendremos un bonito duelo de hondas, con Rossi, Barros y Biaggi, .
http://www.hondapons.com/

Cuidadin...Cuidadin que este si que se las pela con una honda sera peligroso....
Los ultimos 3 años subcampeon del mundo de 500 y esta deseando morderle la oreja a Valentino...

El proximo años parece que sera mas interesante que este pasado... :D

Desde luego que si, si es con la yamaha, que era una burra y ha ganado, imagina con una honda.
El año que viene promete, además Ducati y Kawa, promete, promete, vamos que toi deseando que sea ya el año que viene ;D ;D

salu2

pd; Y es una estupènda noticia para Honda Pons, que apesar de los pesares es de nuestro Sito Pons, Velentin Requena, que no solo de Moviestar se vive.

Gali dijo:
Cuidadin...Cuidadin que este si que se las pela con una honda sera peligroso....
Los ultimos 3 años subcampeon del mundo de 500 y esta deseando morderle la oreja a Valentino...

El proximo años parece que sera mas interesante que este pasado... :D

PUEDE QUE LE HAYA LLEGADO

UNA BRISA DE AIRE FRESCO. QUIZÁS UNA SEGUNDA

JUVENTUD. AUNQUE NO ES DE MI AGRADO, RECO-

NOZCO QUE ES UN GRAN PILOTO.

POSIBLEMENTE TENGA PROBLEMAS CON SITO, CA-

RACTER DE LOS DOS.

Hombre, la verdad es que a mí Biaggi me cae como una patada en los huev. pero reconozco que es muy buen piloto, buenísimo, aunque con matices: sólo da guerra cuando la moto está perfecta. Eso sí chulo es como él solo.
Por lo menos a ver si se anima el Gp, porque menos estas últimas carreras, el resto: caca de vaca.

Pos vaya tela!!!
Biaggi es un fantasmón de cuidao, y con el caracter de Sito van a acabar como el rosario de la aurora, o como el gallo de morón, con plumas y cacareando.
Lo que está mas claro que el agua es que si a honda le inteesa que gane fulanito, ese va y gana, y eso de las motos iguales ya no se lo cree nadie.
Me estoy acordando que Biaggi tenia veto en Honda, despues del glorioso año con el equipo Kanemoto, en el que no ganó nada y no hacia mas que rajar de la moto. Hasta donde se habrá bajado los pantalones Sito? Será un bulo?
En fin ya veremos, estoy contigo chin, a ver si asi el año que viene las carreras valen algo, porque si además a Rossi los sosos de Honda le prohiben las payasadas, ya no queda nada entretenido en las carreras, cada vez se parecen mas a las de coches, y esas si que son aburridas!!
Saludos
Helix
P.S.- Barros no se iba a Kawa? o eso tambien era un bulo? o ahora que ha probado una de las buenas ya no quiere nada con los de Kawa?? Pandilla de negociantes que son todos, donde ha quedado la fidelidad a una marca??
+Saludos
Helix

Biaggi - Pons.
Esto no dura ni media temporada. Solo durará si Biaggi gana todo, y si no a los leones, ya veremos, ya.

Valentino for ever.

¿Y Checa? Ande andará ::)

bai

Barros con Yamaha en Gauloises ???, Biaggi en Honda con Pons ???, Checa calao en Yamaha ???, Ducati y Kawa no cuentan el primer año :-X, Sete con Honda ???, sí, sera interesante hasta que Honda haya vendido todas su 5 cilindros y a mediados de temporada le de a alguien (Who???) la 6 cilindros...

Si ya lo ha dicho Sete, que la Suzuki esta mu bien, pero en cuanto ha probado la Honda simplemente ha dicho que ademas de mu bonita de llevar; ES UNA MOTO GANADORA !!!,

Cachindena, como no espabilen en Japón y en Europa Zidane y Ronaldo acabaran fichando por Honda !!! ;D

Atrás